10 regalos de belleza para el Día de la Madre

1

Si tu mamá disfruta luciendo bella y cuidada todo el día nada mejor que regalarle algo acorde a sus gustos para su día. Hoy te aconsejaremos algunos regalos de belleza para el Día de la Madre.

Regalo de belleza 1: una crema para el cuidado de la piel

dia de la madre

Fuente: Shawn C

 

 

Una de las cremas que mas se está vendiendo últimamente, y también uno de las más recomendadas es la CREA-M, una crema que se ha puesto de moda para el cuidado de tu piel. Estas cremas se pueden conseguir de manera individual o en algún kit en donde se incluyan cremas para la cara y para el cuerpo, son ultra-hidratantes y muy eficaces, además de hipoelergénicas, sin parabenos. En estas cremas se podrá encontrar el perfecto equilibrio entre el cuidado de la piel y el cuidado del medio ambiente.

Gracias a las cremas tu madre podrá tener la piel suave e hidratada, en perfectas condiciones estéticas y de salud. La crema facial nos permite conseguir una alta hidratación y su efecto será de larga duración. Ayudará a prevenir las primeras arrugas, reparar y proteger el daño en el ADN Celula incrementando las defensas naturales de la piel y acelerando los procesos de cicatrización.

Otra opción es elegir el gel reductor anticelulítico que tiene un gran poder hidratante de larga duración que ayudará a que tu mamá pueda re definir tu silueta actuando sobre la celulitis y la piel de naranja.

Regalo de belleza 2: vaporizador de perfume recargable

Otra excelente opción para una mamá que disfruta luciendo coqueta es el vaporizador de perfume recargable de bolsillo de Travalo. Se trata de un elegante y discreto vaporizador que tu mamá podrá llevar a todas partes. Está creado en aluminio irrompible, su garantía es de por vida. La nueva versión tiene una capacidad de 65 usos del un excelente perfume.

Tiene la ventaja de ser fácil de rellenar, se podrá hacer en apenas unos segundos gracias a la válvula patentada, además se ser seguro, no derramará ni una sola gota del perfume. Podrás conseguirla en forma individual o como pack de regalo. En ambos casos viene con una elegante funda para llevarlo.

Sin lugar a dudas los atomizadores Travalo son los mejores del mercado.

Regalo de belleza 3: aparato para una fotodepilación definitiva en casa

dia de la madre
Fuente: Tnrok

Gracias al Philips Lumea tu mamá contará con la posibilidad de realizarse una fotodepilación definitiva en su hogar. El mismo funciona gracias a la llamada luz pulsada intensa, la misma lanza flashes de calor que son absorbidos por la melanina presente en el vello, deteniendo el crecimiento y provocando que desaparezca de manera natural. Todo esto en la comodidad de tu hogar, sin que tu mamá se tenga que desplazar a ningún centro de belleza.

Regalo de belleza 4: bálsamo labial súper original

Día de la Madre
Fuente: Kino

Un regalo súper original es un bálsamo labial con los sabores de Coca Cola. Se trata de una completa colección de bálsamos originales y muy divertidos. En cada uno de ellos se podrá disfrutar de los mejores sabores de Coca Cola, Fanta, etc. Los sabores realmente saben frescos. Una excelente opción para que tu mamá pueda proteger los labios sanos, evitando la sequedad y el agrietamiento.

Están disponibles en seis sabores diferentes (Coca Cola, Coca Cola vainilla, fresa, Sprite, Fanta naranja, Fanta piña). La capa mide 15 x 8,5 x 2,5 centímetros. Cabe destacar que cuentan con fragancias que en determinados casos podrían generar alergias.

Regalo de belleza 5: leche en polvo para tu baño

Para regalarte a tu mamá la posibilidad de relajarse al final del día podrás tener en cuenta este set de leche en polvo para el baño relajante. Una excelente opción para darse una baño al mejor estilo Cleopatra. Solo deberá agregar dos cucharadas de este producto al agua caliente del baño para conseguir un momento de relajación total. La piel se volverá más suave e hidratada. La formulación del producto se encuentra enriquecida con manzanilla que ayuda a que se calmen los dolores musculares.

Los productos de baño Au Lait vienen con una original presentación de lechera, es perfecta para regalarlas a tu mamá en su día. Por el material de su envase el contenido estará protegido de la humedad.

Regalo de belleza 6: caja de bombones que se derriten en el baño

dia de la madre
Fuente: Nacho

Ideales para que tu mamá se pueda dar un baño de placer. Se trata de una colección de bombones efervescentes, en una caja vienen 6 bombones: baño de vainilla cremoso, baño cremoso de chocolate, baño moca, baño de malva y chocolate, chocolate con esencias florales, doble chocolate con pepitas.

Esta pensado para las mujeres que disfrutan de los baños antiestresantes y que además son adictas a los chocolates.

Regalo de belleza 7: estuche de viaje de Crabtree & Evelyn

Un ben regalo donde la cosmética de lujo es protagonista. Se trata de un estuche ideal para las mamás viajeras que contarán con todo lo necesario para mantener el cuerpo y las manos en óptimas condiciones de atraiciona. Cuenta con un gel de ducha, crema para el cuerpo, crema para manos y un esmalte de uñas de secado rápido súper deslizante.

Regalo de belleza 8: una colonia muy particular

dia de la madre
Fuente: William Cho

Otro excelente obsequio es un agua floral de Crabtree & Evelyn, una colonia como las de antes, como las que usaban las abuelas, de alta calidad y un aroma inolvidable.

Esta fragancia clásica evocará a tu madre a los aromas mediterráneos europeos. Viene un una hermosa caja y la botella es un verdadero lujo. Cuenta con la garantía de calidad y las mejores esencias de Crabtree & Evelyn.

Dentro de las opciones encontraremos el ‘jazmín del viejo mundo’ en el que el intenso aroma a jazmín blanco es combinado con otras notas florales y ciclamen, nardo y gardenia o el agua floral ‘fresia florentina’ en donde se combinan los aromas de fresia italiano, muguet y ciclamen.

Regalo de belleza 9: tratamiento reafirmante corporal

Se trata de un buen regalo para las mujeres que se cuidan. Estos tratamientos te ayudarán a evitar la tan temida piel de naranja y celulitis. Te ofrece cuatro sesiones de radiofrecuencia corporales mas dos sesiones de ondas de choque. Dos tratamientos realmente efectivos que sin cirugía se obtendrán buenos resultados.

Recuerda que la radiofrecuencia corporal tiene la ventaja de atacar la flacidez, eliminando la celulitis y brindándole firmeza a la piel. Está basada en la aplicación de ultrasonidos controlados que generan un calentamiento del tejido adiposo y de la dermis, mejorando la circulación local.

Regalo de belleza 10: secador de cabello profesionales

Un secador de pelo profesional de Philips permitirá que tu mamá luzca una melena única y muy bien cuidada. Sin lugar a dudas es uno de los mejores regalos que podrás hacerle a tu mamá. Su innovador sistema protegerá el pelo sin que este reciba aire demasiado caliente que perjudicará las cutículas del cabello, permitiendo que esté más brillante, encrespado y suave.

1 Comentario

  1. excelentes consejos, me encantaría sorprenderla ya que todos los dias son el dia de la madre, nunca es tarde para darle un regalo, gracias. saludos

Dejar respuesta