10 regalos originales para el Día del Padre

0

Te daremos algunos consejos que podrás tener en cuenta para regalarle a tu papá en si día. Sorpréndelo con algunos de estos obsequios.

Gracias a estos regalos originales tu papá se sentirá verdaderamente feliz.

Set para preparar cocktail

Día del Padre
Fuente: Javier Moreno

En El Corte Inglés se ofrecen la posibilidad de adquirir este set para preparar los mejores cócteles, ahora tendrá la posibilidad de prepararlos en tu casa gracias a tu regalo. Este kit le permitirá que se inicie en un fascinante mundo en el cual podrá sorprender a los mayores de la familia y a sus amigos.

Desde El Corte Inglés te ofrecen la posibilidad de entregarlo en tu domicilio en sólo 48 horas.

Este set de accesorios para la preparación de coctelería están creados en acero inoxidable con un particular acabado brilloso, tiene todo lo necesario para preparar los cócteles en casa. Es apto en lavavajilla. Está compuesto por una coctelera, un medidor, un colador y una cuchara.

Regálale unos días de Spa

Día del Padre
Fuente: Alvaro Felipe

Un regalo que le vendrá muy bien es un día de spa, en la actualidad son muchos los sitios en los que brindan tratamientos cosméticos pensados para hombres. Algunos de ellos se ofrecen a precios realmente muy asequibles. En El Corte Ingles te brindan la posibilidad de adquirir un pack a un precio razonable.

Además podrán compartir el obsequio con otra persona y así encontrar momentos de relax. Un regalo ideal para las personas que, por diferentes razones, se sienten estresadas.

Un reloj retro

Día del Padre
Fuente: Marquinam

Si tu padre es un verdadero hípser nada mejor que regalarle este reloj de Casio, un modelo que le recordará a su juventud. Es cuadrado, digital, de acero y con un cuadrante negro inolvidable. Su precio ronda los 30 euros.

El brazalete es regulable. Cuenta con un calendario muy ochentoso automático, una pila que puede llegar a durar 7 horas. Mide 36,80 x 35 milímetros. El material de la caja es de resina. La correa es de acero. El cierre es desplegable. No es resistente al agua. También cuenta con alarma, cronómetro y calendario.

Regálale una buen camisa

Generalmente en el Día del Padre terminamos eligiendo alguna prenda. Si tu padre disfruta estando a la moda podrás elegir una camisa de manga larga con motivo liberty. Las de Emidio Tucci son excelente, ademas de tener una calidad extraordinaria.

La encontrarás en diferentes tonos, sólo tendrás que escoger correctamente su talla. Este modelo de camisa cuenta con cuello italiano y puños con detalles redondeados. Las telas son 100 por ciento de algodón.

Prismáticos de visión nocturna

Si tu padre es una persona que realiza diferentes actividades nocturnas nada mejor que regalarle unos buenos prismáticos con visión nocturna, los de National Geographics 3 x 25 LCD son una muy buena opción. Vienen en color plata y negro. Podrás conseguirlos en las tiendas especializadas a un precio que ronda los 89 euros.

Cuentan con un aumento x3, el diámetro de la lente es de 25 milímetros. Dentro de sus diferentes funciones encontramos la a de foto y vídeo, con una ranura para colocar la tarjeta SD, pantalla LCD. No es impermeable. El precio incluye su funda. Y una garantía de dos años.

Regalo para un papá que le gusta la fotografías

Obviamente el mejor regalo para un papá que disfruta de la fotografía es una buena cámara. Si bien las opciones que se ofrecen en el mercado son muchas en esta oportunidad nos referiremos al la cámara digital Sony DSC-HX300 de 20 MP. Su precio ronda los 319 euros

Ficha técnica de la cámara digital Sony: resolución de CCD, sensor CMOS Exmor 1/2,3 pulgadas, resolución total 5184 x 3888 píxeles. Su pantalla LCD es de 3 pulgadas, la resolución de pantalla es de 921600 pintos. Cuenta con detección de rostros, estabilizador de la imagen, zoom óptico 50x, zoom digital de 200x. La distancia focal es de 4,3 a 215 milímetros.

Ofrece grabación de vídeo de 1920 x 1080 píxeles. Tarjeta de memoria compatible: Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick Pro Duo High Speed

El flash es automático, con sincronización lenta, apagado, flash avanzado, reducción de ojos rojos. Se alimenta por batería de litio.

Kit para selfies

A quien no le gusta tomarse selfies. Para que tu papá pueda hacerlo de la mejor manera le podrás regalar un kit para selfies ideal para cámaras y smartphones. El que te ofrecen el El Corte Ingles cuenta con un trípode un bastón telescópico, un adaptador móvil, un mando disparador bluetooth.

El bastón selfie está fabricado en aluminio súper ligero, es extensible en 4 secciones.

Reloj inteligente de Samsung

Uno de los relojes inteligentes más modernos es el Smartwatch Samsung Gear S. Se presenta en color negro. Este artefacto pertenece a la nueva generación de los relojes inteligentes. Con el Gear S podrás llamar y recibir llamadas, leer mensajes, responder con el teclado táctil, además de participar de todas las redes sociales y mucho más.

Un genial telescopio

Otra excelente alternativa para regalarle a tu papá en su día es este telescopio astronómico National Geographics 60/700. El kit incluye 3 oculares más un DVD Software de astronomía.

El diámetro de su lente es de 60 milímetros, distancia focal 700 milímetros 3 oculares. Lente de Barlow 3x. Garantía de dos años

El mejor de todos los regalos

Hasta aquí te hemos recomendado algunos de los muchos regalos que podrás conseguir en las tiendas especializadas para tu papá en su día, pero sin lugar a dudas el mejor regalo que le podrás hacer es tu amor, tu tiempo. Si bien recibir un regalo es gratificante mucho más gratificante es que la persona que más amas en el mundo te dedique tiempo y su amor. Por eso te aconsejamos que le escribas una bonita carta en la que le cuentes lo importante que es y que ha sido en tu vida y que ases el día con el. Ese regalo es inigualable.