3 mascarillas caseras con yogurt para tu cutis

0

Ya has comprobado que el yogurt no solo es delicioso sino que también es nutritivo y puede ayudarnos en muchas maneras a conservar la salud. Pero hoy descubrirás que el yogurt es perfecto para mantener bella y saludable la piel de tu rostro. ¿Cómo? pues simplemente aprovechando este alimento para hacer 3 mascarillas caseras con yogurt para tu cutis, y se hace notar, ¡verás que sí!

3 mascarillas caseras con yogurt
Fuente: Healthy Homo Sapiens

3 mascarillas caseras con  yogurt y avena

Dos alimentos de gran valor nutritivo se convierten en una de las 3 mascarillas caseras con  yogurt, ésta es ideal para todo tipo de piel y se logra mezclando 1 cda de yogurt y 1 cda de avena, unas gotas de miel para obtener una consistencia cremosa. La aplicas sobre el rostro media hora y lavas con agua fresca. 1 vez por semana hará maravillas para tu cutis.

Esta es una mascarilla perfecta para devolverle hidratación a la piel, lo que la convierte en ideal para evitar las arrugas y manchas en el cutis.

3 mascarillas caseras con  yogurt nada más

No necesitarás nada más para una de las 3 mascarillas caseras con yogurt que te sugerimos hoy. Para esta mascarilla emplea un poco de yogurt natural y aplica generosamente sobre la piel del rostro. Deja estar media hora y luego lava con agua fresca. 2 veces por semana para quienes quieren evitar las manchas provocadas por el sol y el transcurrir del tiempo.

3 mascarillas caseras con yogurt y levadura

Es increíble la cantidad de beneficios que las 3 mascarillas caseras con yogurt que te presentamos y otras muchas más que existen hacen por la piel del cutis y el cuerpo. El yogurt es ideal para hidratar la piel, para remover las impurezas, para limpiar los poros, para suavizar la piel del rostro y que luzca tersa y para nutrir y lucir jóven.

Esta es nuestra última sugerencia de las 3 mascarillas caseras de yogurt y esta aprovecha las ventajas de la levadura de cerveza.  Mezcla un poco de yogurt con 1 cda de levadura de cerveza, hasta obtener una consistencia cremosa y aplica sobre el rostro dejando durante 20 minutos, para luego lavar con abundante agua fresca.

El resultado de aplicar estas 3 mascarillas caseras con yogurt, que puedes usar una diferente cada semana, es que tu piel lucirá más saludable y bella que nunca, porque el yogurt la nutre, protege y limpia.