3 recetas para hidratar la piel al máximo

0

Ya sabes que cuando la piel no se hidrata se reseca. Y la resequedad es una de las causas principales de una piel que luce sin luminosidad, con arrugas prematuras y propensión al acné y las manchas. Por ello tienes que tomar cuidado de la piel y para ello te tenemos 3 recetas para hidratar la piel al máximo. Aprovechando productos naturales y haciendo sencillas infusiones podrás hacer mucho por la belleza y salud de tu rostro y las mismas funcionan también para el resto del cuerpo.

hidratar la piel
Fuente: Mejor con salud

3 recetas para hidratar la piel

Hay que aprovechar los productos naturales para hidratar la piel de rostro y el cuerpo  Esta es una de las 3 recetas para hidratar la piel, y con la que puedes ayudar a tu piel cuando ha sufrido por la exposición solar, porque la misma ayuda a aclarar la piel pero también a aliviar las inflamaciones y claro, devolver la hidratación que necesita tu piel.

La preparas como una infusión usando una bolsa de té de manzanillas y si tienes en casa, la aplicas con un paño húmedo a modo de compresas, con una temperatura que soporte la piel  y dejas que la piel la absorba hasta que la compresa esté fría.

3 recetas para hidratar la piel con té verde

Todoas hemos escuchado sobre las grandes bondades del té verde para la prevención de muchas enfermedades. Esto es resultado de la gran cantidad de antioxidantes que posee. Para aprovecharlo, ésta es nuestra segunda receta de 3 recetaspara hidratar la piel. Prepara el té verde natural tal como lo harías con cualquier infusión e igualmente a la receta anterior, aplica como comprensa sobre la piel.  Además de hidratar, nutre y limpia totalmente la piel.

3 recetas para hidratar la piel con lavanda

Nuestra última de las 3 recetas para hidratar la piel, es aprovechar los beneficios de la lavanda además de hidratar tiene ventajas como relajar que es importante para nuestra belleza en general porque el estrés nos afecta en este sentido. Además, la lavanda es cicatrizante lo que ayuda a la piel que tiene problemas de acné y otros.

Tres recetas fáciles que preparas a manera de infusión y que te ayudarán a hidratar la piel, haciéndote lucir más joven y con una piel más tersa. Para aplicarse a aprovecharla en la piel del cuerpo, puedes echar un poco de la infusión en la tina.   Y no te cuesta mucho dinero, eso sí convierte esto en una rutina de belleza para que los resultados sean duraderos.