3 trucos de maquillaje para chicas rellenitas

0

Es cierto que a todas nos encanta el maquillaje y tanto mejor si el mismo nos favorece totalmente. El maquillaje es para hacernos ver bellas pero eso se logra en mucho con corregir lo que no nos favorece.Hoy tenemos,  trucos de maquillaje para chicas rellenitas, que sacarán provecho al rostro haciendo lucir más delgado.

3 trucos de maquillaje
Fuente: Chicas únicas

3  trucos de maquillaje para chicas rellenitas

Cuando se tiene una figura rellenita lógicamente el rostro luce más redondo y las mejillas más llenas. Esto es algo que puede hacernos sentir inseguras sobre la belleza de nuestro rostro. Pero el maquillaje soluciona problemas mayores y estos no lo son, así que deja de sentirte preocupada y aprovecha estos 3 trucos de maquillaje para chicas rellenitas.

Truco No. 1 Elimina con maquillaje la papada, esa molesta papada que nos hace sentir agobiadas y que no encontramos manera de disimular, la podrás disimular con uno de estos 3 trucos de maquillaje para chicas rellenitas. Para que disimules la papada solamente tendrás que aplicar un poco de bronceador para definir la línea de la papada, difumina con los dedos y aplica corrector o maquillaje en  el tono más parecido al color de tu piel.

3 trucos de maquillaje adelgazar las mejillas

Las mejillas pueden ser también todo un problema, nos desilusionamos al vernos en las fotografías, y no vemos la manera de disimular unas redondas mejillas. Con este Truco No. 2, para esto hay que aplicar el rubor en línea diagonal que va del centro de las mejillas hacia el oído, esto resalta los pómulos y hace ver más delgadas las mejillas.

3 trucos de maquillaje usando el color

Para que puedas ver menos redondo tu rostro,porque luce llenito, puedes aprovechar nuestro Truco No.3,  de los trucos de maquillaje para chicas rellenitas.  Todo depende del color y en el maquillaje de rostro actúa igual que en la ropa, los colores claros aumentan y los oscuros reducen.

Para que tu rostro se vea menos llenito, hay que usar un rubor dos tonos más oscuros del tono de tu piel, y siempre en tonos mate.  Lo mejor es usar rubor en crema que puedes aplicar más fácilmente y sino encuentras en tienda tonos oscuros que te queden bien, usando un pincel y mezclando un par de rubores en crema, tendrás uno que te haga lucir estupenda.

¿Qué te parecen estos 3 trucos de maquillaje para chicas rellenitas? son fáciles y tienen verdadero efecto para nuestro rostro que se verá más favorecido con ellos. Ensaya y logra dominar la forma de aplicar el rubor, de disimular la papada y claro de elegir el color de rubor adecuado.