4 formas de llevar la tendencia pastel

0

Sin duda esta primavera/verano 2012 llama la atención porque los tonos pastel han conseguido llegar a lo alto de pódium de colores y serán los auténticos protagonistas de la paleta de tonalidades. Los tonos lavanda, rosa caramelo, verde menta, amarillo limón, salmón… inundan las tiendas con la nueva temporada calurosa desde mujeres.es queremos acercaros 4 formas de lucirlos, para que combinar estos suaves tonos no sean un quebradero de cabeza a la hora de comprarlos y usarlos.

En primer lugar, aconsejaros que si no veis claras las combinaciones arriesgadas, apostéis por los colores neutros (blanco, gris y negro) para ir a lo seguro y más favorecedor sin arriesgarse a dar el patinazo.

Si sois un poquito más imaginativas, podéis probar con una prenda estampada que contenga el mismo color que la prenda color pastel, en este caso en concreto, el verde menta (que por cierto es uno de los colores del año). Así, terminamos combinándolo con sandalias estilizadas de tacón fino negras y complementos tipo cinturón, también en negro.

tonos pastel

 

Para una noche de fiesta-gala al más puro estilo Carrie Bradshaw, el estilo romántico que nos aportarán los colores pastel como en esta falda de tul larga hará que acertemos con un 100% de probabilidades. Eso sí, complementos neutros otra vez, por favor. En este caso con unas sandalias plateadas conseguiremos un toque sofisticado necesario en el evento:

tonos pastel

 

¿Y si la fiesta es más discotequera? Pues apostaremos sin dudar por una minifalda  amarillo limón con textura y la parte de arriba será dónde aportaremos ese toque glamuroso que nos dará vida al conjunto: camiseta de pailletes, también en tono neutro, en este caso, plateado:

tonos pastel

 

Para el día a día, como por ejemplo ir a trabajar, bajamos la intensidad y elegiremos una prenda denim para combinar, por ejemplo, con el tono salmón. Zapatos a juego con el denim, como el azul, y probaremos con complementos con toques neón (que también arrasarán durante la nueva temporada) como en el bolso o alguna pulsera.

tonos pastel