Accesorios de moda para este otoño, ¿cuál es el tuyo?

0

Descubre algunos de los mejores accesorios de moda que se llevan este otoño y prometen quedarse en invierno. Encuentra el que más te guste y, ¡hazlo tuyo!

Cuando llega el otoño nuestra ropa cambia de color por completo. Pero no solo cambia de color sino que también cambiamos los tejidos, las prendas, la manga corta por la manga larga e incluso algunos jerséis. Como el otoño es una de mis estaciones favoritas del año, hoy quiero ponerte al día con lo que promete que será tendencia tanto en otoño como en invierno. Si quieres ir a la última y saber las nuevas novedades en accesorios de moda que nos trae el frío, toma nota y elige el que más te guste, ¡o todos!

accesorios de moda

Cuellos de bebé

Las sudaderas beisboleras, los vestidos y accesorios de los 60 y la época vintage ha vuelto, y es que sigue siendo tendencia. La moda retrógrada está en pleno apogeo y el cuello de bebé se ha adentrado en este mundo para quedarse. Hay tantas combinaciones como colores existentes. Podemos crear un diseño moderno y alternativo o darle un toque clásico y tradicional.

Podemos usarlo de manera quita y pon estilo collar, el cual nos permitirá conjuntar con cada blusa o camisa que tengamos. También los hay integrados, una blusa sencilla que da ese toque espectacular. Las maneras de llevar este complemento son infinitas. Un accesorio tan simple que es capaz de transformar un look tan impresionante. La moda de los cuellos de Peter Pan surgió por primera vez de la mano de Alexa Chung seguida de Emma Watson y otras grandes estrellas. Se le ha llamado de muchas maneras, Peter Pan, cuello bobo, cuello bebé… Pero ya sabemos de lo que hablamos. Una tendencia sin duda que nos fascina el poder de sus puntas redondeadas que recuerdan en mayor parte a vestidos infantiles.

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Sombrero urban

Seguro que muchas ya tenéis el vuestro en casa, pero lo cierto es que no hay duda de que este va a ser el accesorio del año (y mi favorito de entre todos los que he visto y que vienen). Se trata de los sombreros con un poco más de ala más ancha y larga que son capaces de dar un estilo elegante, sofisticado y lo mejor de todo, que podemos usarlo todos los días. Atrás quedaron aquellos gorros de lana que nos aplastaban demasiado el pelo. Lo que se lleva este otoño son los sombreros de ala ancha. Estos sombreros se han convertido sin duda en el complemento perfecto para acompañarte allá donde vayas.

Fuente: Forever 21
Fuente: Forever 21

Accesorios con plumas

Duras, blandas, naturales, artificiales, para colgar o para sujetar. Las plumas son los restos del estilo étnico por el que pasamos el verano. Y es que este estilo tanto para otoño como para invierno se ha suavizado y lo mejor de todo es que ha sabido hacerlo. Detalles en metálico para el pelo, como pulsera e incluso como brazalete que son ideales para combinar con looks de día o para fines de semana. Se trata de llevar plumas por algún lado, ya sean en metal o plumas artificiales en un collar. Esta temporada se llevan las plumas y tendremos que saber combinarlas con looks un poco más sobrios, ya que es un complemento bastante llamativo.

Fuente: Ali Express
Fuente: Ali Express

Bolso de fiesta

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta nueva temporada de otoño-invierno 2015/2016 ha sido la gran transformación en los bolsos de fiesta. Han pasado de ser normales y de pasar desapercibidos a convertirse en el centro de atención en un look de fiesta. Marc Jacobs, Koralline, Miu Miu, Kenzo y Malababa son algunas de las firmas que apuestan por estos modelos tan extravagantes y atrevidos con los que llamar la atención un sábado noche. No hay duda de que firmas como Zara, Mango o Parfois han seguido esa línea y han decidido seguir con los patrones de la moda.

Fuente: Zara

Fuente: Zara

No hay duda de que este otoño el granate, burdeos, y el color vino serán los colores que marquen la tendencia y que seguirán siendo el color de moda hasta la próxima primavera. Encontraremos bolsos más atrevidos y extravagantes, más planos y con menos estampado pero más metálicos y futuristas. Si quieres ir a la última este otoño, apuesta por el bolso más colorido, extravagante y con la forma geométrica más asimétrica posible.

Fuente: Kenzo
Fuente: Kenzo

No sabemos qué nos depararán las novedades para el invierno ni qué pasará con las tendencias actuales. Pero de momento y como siempre, la moda es una historia de idas y venidas hacia el futuro y el pasado que no hay duda de que deja huella donde esté. Esta temporada me quedo con el sombrero y los cuellos de bebé, ¿cuál es tu accesorio de moda favorito para este otoño 2015?