Los 5 accesorios imprescindibles para este otoño

0

Sombreros de ala ancha, fulares y bufandas kilométricas y los collares más sencillos del mundo. Toma nota de los accesorios imprescindibles para este otoño.

Los armarios ya no son como hace dos meses. Ahora podemos ver de vez en cuando un rayito de sol por la ventana, notamos cómo hace más frío que antes, podemos ver cómo ha cambiado el tiempo. Y es que ya nos apetece estar en casa, necesitamos ver cómo caen las primeras hojas de otoño desde la ventana, y qué mejor manera de ponernos al día con lo que son las tendencias en accesorios imprescindibles para este otoño, ¡son tendencia!

Esta temporada podremos ver los sombreros de ala ancha, fulares y bufandas kilométricos pero también los tiernos gorros de lana y manoplas calentitas. Los collares sencillos y no tan despampanantes como antes, los relojes clásicos y con estilo vintage, las pulseras modestas y accesorios para el pelo muy sencillos. Toma nota de lo que viene este invierno para ir a la última y renovar tu armario con los accesorios imprescindibles que llevar este otoño. ¡Presta atención!
accesorios imprescindibles otoño

Elige el estampado para tu bufanda

Como hemos dicho antes, las bufandas de kilómetro son tendencia. Las bufandas estilo manta que se llevan este invierno son el mejor invento que el hombre ha podido hacer, sobre todo para aquellas que somos más “frioleras”, es todo un placer poder llevar este fular sobre los hombros, como chaqueta, alrededor del cuello e incluso como una auténtica manta. Estampados de cuadros, lisos, un estilo muy clásico para combinar con todos los looks para la semana y con un estilo muy singular. Sin duda veremos muchas de estas bufandas de este corte, ¡no te quedes atrás! Además, veremos estampados vintage y clásicos. Os recomiendo los de Zara, aunque se suben un poco de precio la calidad es muy buena y os durará bastante.

Fuente: Zara
Fuente: Zara

Los bolsos de moda para este otoño

Todas sabemos que en otoño el color del bolso cambia, siempre. Pasamos de llevar bolsos marineros y con colores vivos, vibrantes y explosivos a unos tonos más sombríos y serios, pues el tiempo acompaña a los colores pastel, marrones, grises y negros. Lo cierto es que son mucho más elegantes, serios y distinguidos. Recordad que para los días de trabajo debemos utilizar esos bolsos grandes, en los que poder meter todo lo necesario, incluso el portátil si hiciera falta. Sin embargo, para los fines de semana podemos optar por unos materiales más atrevidos con algunos brillos, purpurina o lentejuelas, ya que el sábado noche puede ser mágico.

Fuente: Massimo Dutti
Fuente: Massimo Dutti

Reloj clásico como accesorio imprescindible

Una de las tendencias que más me ha llamado la atención estos últimos años es que los relojes ya no son lo que eran. Ahora podemos encontrar grandes relojes en las muñecas femeninas y relojes pequeños en las muñecas masculinas. Estampados florales, un estilo clásico, vintage y capaces de combinar con un look casual y un look de fiesta. Sin duda, mis favoritos son aquellos tanto plateados como dorados que podemos combinar con estilos completamente diferentes y quedan genial.

Fuente: Parfois
Fuente: Parfois

El sombrero más elegante

A lo largo de los años hemos podido ver cómo cambian las tendencias de moda. Y es que de eso mismo se trata, de un vaivén de modas en las que volvemos al pasado para rescatar las tendencias y viajamos al futuro para inspirarnos en lo mejor. Los gorros de lana siempre han sido un accesorio imprescindible en invierno. Sin embargo, ahora, para un look más elegante llegan los sombreros de ala ancha, algo que podréis ver en la mayoría de las tiendas de temporada. A diferencia de otros accesorios, creo que puede ser uno de los complementos que quedan bien a todo el mundo. ¿Te atreves con uno de estos para la ciudad?

Fuente: New look
Fuente: New look

Colgantes más sencillos para el otoño

Si nos damos cuenta y echamos la vista atrás, veremos cómo los colgantes de verano han sido cuanto menos despampanantes, una explosión de colores, tonos fosforitos y colores neón para resaltar el moreno. Sin embargo, ahora que llega el invierno, optamos por los colgantes más sencillos basados en una inspiración folk, detalles étnicos y abalorios sutiles para completar un look sencillo y elegante. Sin duda, los collares que vienen esta temporada causarán furor, ¿cuál es tu preferido? 

Fuente: Stradivarius
Fuente: Stradivarius

Si combinamos estos diferentes estilos estaremos puestas al día en esta temporada de otoño-invierno 2015/2016. Un gran abanico de posibilidades y un sinfín de propuestas para lucir tus accesorios imprescindibles este invierno. Cuando llega el frío, no hay mejor solución que optar por prendas frescas que no nos den demasiado calor para después, llevar un abrigo bien calentito que nos arrope por las calles de la ciudad. Entonces, cuando lleguemos al lugar al que llegaremos con la calefacción puesta, poder volver a respirar con las prendas frescas y vaporosas. ¡Está todo pensado! ¿Con cuál te estos accesorios te quedas?