Actualizar tu short con encaje

0

Nada como renovar la ropa que nos gusta mucho y hacerla lucir a la moda más actual, porque esto nos permite lucir muy trendy pero también ahorrar dinero lo que es muy importante hoy en día. Así que hoy te contamos que puedes actualizar tu short con encaje, porque los shorts siguen estando muy de moda y porque el encaje es un detalle romántico que sigue vigente ¿qué te parece?

actualizar tu short con encaje
Fuente: Todo sobre reciclaje

Seguro que tienes en casa un short básico y sencillo que te queda muy bien y que es todo comodidad. ¿Por qué no aprovechar para hacerlo lucir más actual agregando al mismo una pieza de encaje? el encaje como has visto en las últimas tendencias del 2014 y el avance de lo que será la moda veraniega del 2015 seguirá siendo una de las tendencias de moda, así que no dudes en aprovecharlo para renovar tu ropa con encaje y poder seguir sacando provecho a la que más te gusta.

En este caso solamente necesitarás una pieza de encaje que te servirá muy bien para esta tarea de reciclado de ropa porque en lugar de dejar abandonado tu short porque te parece muy aburrido ya, le darás una apariencia diferente y seguro que volverás a usarlo mucho combinando este renovado short con encaje, con un jersey, bajo una americana oversize y con unas medias oscuras, hay tantas formas de sacar provecho a un buen par de shorts ¡además siempre te hacen lucir muy sexy!

Además, no importa sino sabes coser o no tienes máquina para coser, que ya sabes son inconvenientes que siempre nos detienen cuando queremos hacer arreglos o actualizar nuestra ropa. Ahora podrás usar un poco de pegamento para tela y pegar tal como se ve en la imagen, el encaje a tu short empezando por la cintura hasta el dobladillo.

Al concluir tendrás un nuevo short de encaje que como el de la imagen se ve muy bien. Es una idea genial para no descartar prendas que todavía están en buen estado y que están de moda pero que ya no nos gustan tanto porque podemos imprimirles un nuevo aspecto y volver a lucir las mismas.