Alianzas de Louis Vuitton para tu ¡sí, quiero!

0

La marca de lujo Louis Vuitton es una de las marcas más emblemáticas del mundo. Ahora se ha lanzado al mundo de la bisutería, una nueva escena de lujo en el que la marca no ha dejado pasar la oportunidad de poder ser la perfecta alianza para un ¡sí, quiero!

Y es que este sello de lujo y calidad es más que una firma con ropa exclusiva, bolsos fabulosos y complementos deslumbrantes. La maison francesa tiene su propia colección de joyería y relojería y no pasa desapercibida su primera colección de alianzas para dar el sí quiero con este maravilloso artículo de lujo.

Estos anillos de compromisos presentan las características de un cuento, en el que se juega con las formas clásicas de las alianzas, se han empleado enseñas de la propia maison que han sido prácticamente históricas para sellar la unión para siempre de una pareja. La colección para esta Primavera-Verano 2014 tiene signos emblemáticos de la firma.

Y es que, el compromiso es una ocasión única para demostrar el amor eterno en la pareja, ¿qué mejor que una alianza con el sello de la eternidad? Muchas mujeres sueñan con la boda de sus sueños desde que son pequeñas. Uno de los días más especiales y románticos de sus vidas. Ahora los novios podrán dar el sí quiero gracias a la maison francesa.

Estampado Monogram como una de las maravillas del mundo de la joyería. El anillo Les Ardentes presenta rasgos exclusivos e la marca.

louis-vuitton_les-ardentes

 Alianzas eternas que han sido realizadas a mano en platino u oro. Disponibles en tres tipos de oro, de la línea Epi.louis-vuitton-collection-bridal-epi

Monogram Infini, una línea para los más exigentes. Inspirado en la arquitectura parisina.

louis-vuitton-collection-bridal-monogram-infini

La alianza definitiva Eternité, una combinación perfecta de diamantes rodeados de oro blanco. La unión eterna se refleja en los diamantes.

louis-vuitton-alliance

La alianza Capitonée, una delicia de oro blanco y diamantes nos incitan a pensar en aquellos míticos a la par de maravillosos baúles de Louis Vuitton.

louis-vuitton-capitonnee

 

Para saber más, Louis Vuitton