Alma en Pena estrena colección de otoño ¡nos gustan todos!

0

Estuvimos ahí, en la nueva colección de zapatos de Alma en Pena para este otoño-invierno 2015/2016 y creemos que nos gustan todos. #nosinmisalmaenpena

Ayer, 15 de octubre, tuvimos la oportunidad de conocer las nuevas propuestas de la mano de Alma en Pena, una colección que promete comodidad y diseño para todas. Una nueva colección para esta temporada de otoño-invierno 2015/2016 en la que Vanesa Romero, como imagen de la marca brilla con luz propia para presentarnos estos nuevos modelos para el invierno que viene. Tuvimos la oportunidad de asistir al evento al que también se sumaron Eva Isanta y Cristina Medina, ¡no querían perdérselo!

AlmaenPena2

Y es que los zapatos son algo imprescindible para todas, ya que tenemos que combinarlos con cualquier look y para cada ocasión y ahora es temporada de ir pensando en ese calzado que necesitamos cuando llega el frío. La firma Alma en pena nos presenta una gran cantidad y variedad de novedades y modelos para un sinfín de ocasiones, capaces de adaptarse a nuestras necesidades y sobre todo, bajo el lema de la comodidad.

coleccion

Comodidad y diseño para cualquier ocasión

Cuando llega el otoño, la mayoría optamos por las bailarinas, los mocasines y aquellos zapatos planos o con un poco de cuña, ya que son los que más comodidad nos van a aportar. De esta manera, se convierten en el calzado ideal para los tiempos que corren. Alma en Pena nos trae nuevos modelos repletos de tendencias, modernos y cómodos, algo que todas necesitamos.

mocasin

Por eso, para aquellas que buscan comodidad pero además diseño para ir bien monas, la firma nos propone bailarinas planas en colores sobrios, además de bailarinas con punta, una tendencia de moda que vuele este otoño y que además, ¡sientan genial! Tenemos por un lado, bailarinas de ante de colores lisos o estampadas, animal print y militar.  Alma en pena siempre ha apostado por los brillos, abalorios y pedrería. Sin embargo, esta nueva temporada da un aire fresco, dejando su huella con pedrería más sencilla y elegante, reservándose para el verano.

bailarina

 

Propuestas de Alma en Pena para este invierno

Sin embargo, las botas las dejamos para cuando el invierno venga y Alma en Pena ha diseñado desde modelos de botas planas, pasando por las botas con cuña y hasta botas con tacón. Botas, botines, estampados, de colores de invierno, fáciles de conjuntar y materiales como ante o piel. Gracias a esta nueva colección tenemos la oportunidad de elegir uno para cada ocasión. Para las que buscan algo casual y cómodo, unas botas estilo motero, camperas o militares para el día a día.

botas oxford

Para las que buscan ir a la última y además un poco más altas, los botines o botas con tacón para ir calentitas y además arregladas. Casi todas las botas que vamos a encontrar en esta nueva colección son de color negro y en las que las cremalleras y las hebillas son las protagonistas. Además, esta nueva colección apuesta por un estilo urbano como tendencia.botas estampadas

Aquellas que les guste salirse de los cánones y les guste ir diferentes, los botines estampados con un diseño único y original con el que muchas se sentirán identificadas y además ¡yendo a la última!

estampadas botas

Otra de las propuestas sorprendentes por parte de la firma es una tendencia que viene siendo moda unos años: el estilo masculino. En ocasiones, este estilo puede incluso ayudar a reforzar nuestra imagen femenina. En esta nueva colección vamos a encontrar mocasines estampados, zapatos en ante con doble hebilla e incluso con cordones, una idea genial para optar por unos mocasines en los días de trabajo.

diseño botin

Deportivas con un diseño exclusivo

Siempre hemos pensado que las deportivas no tienen por qué ser bonitas, simplemente buscamos la comodidad y no nos importa que sean de un color u otro. Gracias a las tendencias de moda, hoy en día podemos encontrar estas nuevas propuestas, como lo hace Alma en Pena: deportivas con diseños exclusivos (lo de cómodo viene implícito), con las que podremos dar a nuestro look un toque más elegante, pero siempre casual.deportivas alma en pena

Vamos a encontrar en esta nueva colección los colores metalizados, negro, con tejidos que transpiran y con un diseño súper exclusivo que podremos lucir para obtener un look casual pero siempre a la moda. Es una de las propuestas que más me gustan porque tienen la capacidad de darnos un toque más elegante y con más estilo, incluso cuando no vamos arregladas, ¡me encantan!deportivas

 

 

Zapatos de salón, ¿amor a primera vista?

 

A todas y cada una de nosotras nos vuelven locas los zapatos: altos, bajos, de salón, de cóctel, con plataforma y con un tacón de más de 14 centímetros. Esta temporada vamos a encontrar unos zapatos con piel de serpiente en negro, ideales para ocasiones especiales y que aportan un toque de elegancia. Encontraremos además animal print y estampado militar para aquellos looks más sobrios y tengamos la oportunidad de darle un aire moderno a nuestro outfit para una ocasión especial.zapato de salon

Un evento que nos dio la oportunidad de conocer un poquito más las nuevas propuestas de la firma, Alma en Pena nunca defrauda y esta temporada nos ha enamorado a todas con todos y cada uno de sus zapatos, botas, botines, bailarinas, zapatos planos y deportivas, un sinfín de posibilidades para múltiples ocasiones.