Alta costura otoño invierno 2013 2014 Louis Vuitton

0

La más famosa de las grandes marcas de la moda internacional, es lo que te presentamos en esta sugerenciade hoy. Nada menos que la alta costura otoño invierno 213 2014 Louis Vuitton. Una de las marcas más caras del mundo. Y por ello mismo,  impone tendencia, una de las marcas más exclusivas del mundo, un universo de ropa, complementos y accesorios donde no existen los descuentos y rebajas, algo que ha hecho famosa a Louis Vuitton.

Y para una temporada llena de colorido, te presentamos algunas de sus prendas que forman parte de la campaña de promoción de Alta costura otoño invierno 2013 2014. Como hemos dicho la misma se concentra al máximo en el color y ya sabemos que la temporada suele ser de bonitos colores en el paisaje que seguramente te provocan para convertirlos en tu guardarropa invernal. Hay de todo desde bonitos vestidos hasta detalles como pañuelos, una moda chic y de alta calidad que encontrará la aprobación de todas.

moda otoñoUn desbordante colorido en el que reina el color negro y el azul. Toda clase de colores que nos gustan como el amarillo, el púrpura y el celeste en todas sus tonalidades para suéteres y bonitos shorts, que ya sabes, los shorts siguen siendo una de las grandes tendencias de la temporada otoño invierno 2013 2014.

moda louis vuitton 2El look monocromático en negro que favorece siempre y se ve tan elegante, en Louis Vuitton y de piel es una elección fantástica agregar esa minifalda a tu guardarropa. Sin olvidar, prendas estupendas que convertirán muchos looks en verdaderas tendencias, como los fulares en animal print ¡adorables!

moda de otoñoIncreibles colores convertidos en detalles que complementan tu estilo y una versión del animal print que enamorará a todas, gusten o no de este estampado, el lila es un color que se impone como uno de los más atractivos entre los muchos que ofrece la nueva moda de Louis Vuitton otoño 2013 2014.

louis vuitton