Altavoz y cojín ‘Boombox’

0

Boombox es a la vez un altavoz que se puede conectar a tu iPod y un cojín decorativo muy original. Tiene un recio de 34,85 € y está disponible solo en la venta on line. Solo se fabrica en color negro y sus dimensiones no son muy grandes (31 x 22 x 10) por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar ya sea en tu habitación sobre la cama o bien en el sofá del salón. De este modo podrás tener tu música siempre adaptada a unos potentes altavoces y además decoraras un rincón de tu hogar. Su diseño recuerda a los radiocasetes de los años 80, lo cual resulta un regalo perfecto para todas aquellas personas amantes de lo vintage.

En la parte central de este ‘radiocasete’ se ha incluido hasta el más mínimo detalle, incluso el típico panel ecualizador, el cual se ilumina cuando los altavoces están en funcionamiento, pues es sensible al sonido.

El altavoz produce un sonido estéreo de gran calidad y se adapta perfectamente a cualquier tipo de reproductor MP3. Para poder enchufar tu reproductor, este altavoz dispone de un cable con un jack de 35 mm. Lo único que necesitas para que empiece a funcionar, son tres pilas AA.

fuente: curiosite