Andrés Velencoso Segura en Revista Woman España

0

No siempre te presentamos, noticias sobre las revistas de modapero hoy te traemos imágenes de un número especial, especial porque contiene una sesión fotográfica del famoso top model español Andrés Velencoso para la revista Woman España, fotografiado por Carlos Alsina posando con prendas de marcas famosas como Gucci y Missoni. Y claro algunas impresiones del gran top model, como su deseo de participar en el cine, donde ya ha participado en un film junto a Maribel Verdú,  la vida cotidiana entre sus casas de Londres y su natal Tossa del Mar, Costa Brava, España.

Vamos a contarte más sobre este guapo representante del atractivo masculino español. Andrés Velencoso Segura es un recurrente en las grandes pasarelas de la moda, y ha sido imagen de una gran infinidad de marcas como Loewe. No es para menos, alto de 1.88 mts con una tremenda apostura y ojos castaños de profundo mirar, a sus 34 años es muy conocido gracias a su campaña para Chanel Allure  Homme y por la campaña que hizo tiempo atrás con Jennifer López para la marca francesa Louis Vuitton.

andres_velencoso_para_woman_españa

El guapo Andrés Velencoso Segura, nació en Tossa del Mar y tuvo sus comienzos en el modelaje siendo adolescente, unos comienzos difíciles que cambiaron cuando demostró todo su potencial para ser imagen de las mejores marcas del mundo. Velencoso ha estado en las carátulas de  L’Officiel Hommes, Hercules, Arena Homme,  Elle, Vanity Fair y L’Officiel Homme.  Y ha sido el rostro de   Banana Republic, Louis Vuitton, H&M, Trussardi, Chanel, Ermenegildo Zegna, Loewe, Jean Paul Gaultier, Elie Tahari y Etro. Aparte de Thompson y Nars, él trabajó con fotógrafos aclamados como Terry Richardson, Karl Lagerfeld, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Pero el bello no está solitario, algo que no debe sorprendernos tampoco, cómo estaría disponible alguien tan guapo, como Andrés Velencoso Segura, su pareja luego de un tiempo es la cantante australiana Kylie Minogue de 44, desde poco tiempo después de conocerse en el 2008. Velencoso se encuentra en el top de los modelos mejor pagados y más cotizados del mundo. Veamos las imágenes de Woman España…que seguro luego de verlas te marchas al kiosko.

Imágenes: Vía