Aplicación gratis calendario de ovulación

1

Todas las mujeres en edad fértil, sabemos que hay días en que podemos concebir y otros en que las probabilidades son menores. Esos días fértiles son importantes para quienes han tomado  la decisión de tener un bebé y para quienes por el contrario, están planificando la familia. Para ambos casos, esta aplicación gratis calendario de ovulación, es toda una ventaja.

Denominada Calendario de ovulación, la misma permite que conozcas tus días fértiles y así te ayudes en la tarea de concebir o evitar el embarazo. La misma funciona a partir de utilizar la fecha de tu último ciclo y te indica el comienzo del siguiente, los días más favorables para concebir una niña o un niño, el día de ovulación, y los días en los que evitaría el embarazo. Verdad que es muy interesante…

aplicación gratis

Toda mujer en edad de concebir como hemos dicho antes, debería aprovechar las ventajas de esta estupenda aplicación. Y tú que disfrutas de la tecnología, que te ayuda a planificar tus horarios de trabajo y estudios, que consultas el clima, que llevas las cuentas con las mejores aplicaciones, ahora tienes oportunidad de disfrutar de una aplicación gratis para controlar tu ciclo y tus días fértiles.

Podrás  calcular el ciclo menstrual, proporcionando la fecha del último periodo en el calendario de la pestaña principal. La duración media de los periodos, en la pestaña Ajustes.  La duración de la fase lútea en la pestaña Ajustes, o usando el valor predeterminado.  Y sí, esta aplicación, funciona con más precisión para aquellas mujeres que tienen ciclos menstruales regulares.

La duración media del ciclo es una forma válida también de predecir cuándo se producirá la ovulación. Está disponible en español, noruego, catalán, chino, coreano, danés, y otros idiomas. Y desde ya puedes tomar ventaja de tenerla, descargando la misma de iTunes, con solo pinchar aquí. Comienza a tener control de tus días fértiles.