Be+ descubre el sol más saludable

¿Cuántas ideas equivocadas tenemos acerca del sol? Unas cuantas, la verdad, muchas de ellas relacionadas con la creencia de que una piel con más color necesita menos cuidados y una menor protección, tanto si es el tono natural como si la piel ya está bronceada.

Be+ descubre el sol más saludable 1

Aprovechando la presentación de la línea dermocosmética de laboratorios Cinfa Be+ a bloggers, sus expertos compartieron con nosotros los resultados de sus estudios científicos y sociológicos, a partir de los cuales han desarrollado esta línea de productos. Más allá de confirmar que el sol es sano porque gracias a él se desarrollan una serie de procesos fisiológicos, lo más interesante fue descubrir cómo actúan los rayos del sol: cómo las radiaciones UVA y UVB son las responsables de las quemaduras externas de la piel, pero aún más importante como cómo la radiación infrarroja IR-A provoca lesiones cutáneas más profundas, que afectan al ADN y que envejecen la piel.

Más de uno se preguntará que qué es lo que le diferencia del resto: el activo Be+ Cell Protection Complex, que además de proteger ayuda a recuperar el ADN celular, retrasando el fotoenvejecimiento de la piel.

Allí pudimos comprobar lo agradable que eran al tacto y lo bien que se absorbían y, sobre todo, toda la gama de productos que han desarrollado, para diferentes tipos de pieles, edades, para el cuerpo o para la cara, durante y después de la exposición al sol, con diferentes texturas… vamos, (casi) se podría decir que para todos los gustos, para que nadie pueda decir que no usa protección solar porque no encuentra la que es de su gusto.

Últimos artículos

Scroll al inicio