Bolsos de Burberry verano 2014

0

Bolsos elegantes para verano 2014

Hemos visto la bonita moda para mujer de Burberry durante muchas temporadas, y hay que reconocer que la elegancia y la originalidad son de sus mejores cualidades. Así que hoy tenemos novedades para ti de la famosa marca británica, nada menos que lo que respecta a sus bolsos para el verano 2014. Ese complemento tan importante que  puede realzar la apariencia de tu look o puede mal elegido arruinarlo definitivamente. No sucederá así con Burberry, cada bolso es una encantadora elección.

Colección de bolsos de Burberry

Siendo una colección de bolsos para el verano 2014, la marca aprovecha al máximo el color. Ese color que inunda la moda veraniega y que tanto nos entusiasma es el elegido para los bellos modelos de bolsos de Burberry que verás en estas imágenes. Que no te sorprenda la intensidad del rojo y el atractivo máximo del púrpura porque estos bolsos tan estupendos, complementarán a la perfección cada una de las prendas que has elegido de las tendencias del verano 2014 para lucirte.

Bolsos de Burberry

bolsos

Colores como el rosa y el verde que tanto gustan, en tonos claros y con detalles como unas flores resaltada o bien un coqueto estampado a rayas apenas perceptible pero muy atractivo. Rojo y amarillo con detalles de piel de réptil y con el famoso logo de Burberry.

bolsos

Estilos modernos y elegantes en variedad de tamaños para que cada chica, pueda encontrar el bolso perfecto que necesita.  Detalles bicolores en suaves tonos pastel para que presumas de tu complemento Burberry.

bolsos

Un bolso fucsia es una coquetería que ninguna chica debería dejar de tener, sobretodo si es un bolso como el de la imagen ¡precioso!

bolsos

Otro bolso en color  púrpura, otro tamaño….

bolsos

El must imprescindible un bolso rojo que siempre triunfa en el cálido verano ¿con cuál de estos bellos bolsos te quedas tú?

bolsos