Bolsos Desigual para un verano lleno de color

0

Los bolsos son uno de nuestros fetiches favoritos, nos gustan y nos sirven mucho. Bien elegidos, se convierten en la mejor forma de realzar nuestro estilo. Por ello, con cada temporada, siempre provoca comprar bolsos a la moda, que podemos llevar en muchas ocasiones y que combinen con toda nuestra ropa.  Y el colorido es lo tuyo, estos bolsos de Desigual van a enamorarte ¡ya lo comprobarás!

Se trata de bolsos primavera verano 2014 de Desigual, una bella colección de bolsos en distintos tamaños y diseños, que recurren a lo que ya es todo un distintivo de Desigual, el colorido. Y es que los colores más bellos de la paleta primavera verano, se hacen presentes en las muchas combinaciones de colores que nos proponen en esta variedad de bolsos, que podrás elegir a tu total gusto.

bolsos_desigual

Bolsos de tamaño suficiente para que puedas llevar todo, y es que las chicas necesitamos mucho espacio para llaves, móvil, cosméticos, cepillo y tantas cosas. Este bolso de Desigual que te presentamos en la imagen anterior, combina colores tan contrastantes como el amarillo con el rojo y claro, predomina el rosa y el logo inconfundible de Desigual.

bolsos_desigual

Bolsos Desigual primavera verano 2014, un bolso de muchos colores con detalles en piel color marrón, el estampado que ya flores, y estampado Chevron, se ven perfecto y sin duda alguna, este bolso se podrá llevar con tanta ropa que estará de moda esta temporada.

bolsos_desigual

Un bolso con detalles de figuras en rosa, celeste y distintos tonos de naranja, es un bolso para ir de paseo cuando vas con las amigas, o cuando vas de compras. Práctico y muy atractivo.

bolsos_desigual

Un coqueto bolso de menor tamaño, el cinturón en piel marrón, lo hace aún más bello. Un juego de bolso y con estampado que nos recuerda que la primavera verano está por llegar, una bonita ave y detalles muy coloridos.

bolsos_desigual