Bolsos Lady Dior primavera 2014 con Marion Cotillard

0

La multipremiada actriz y cantante francesa, es la imagen de Lady Dior y como tal, la estrella de esta campaña de moda que nos presenta, la nueva colección de bolsos Lady Dior primavera 2014. El chic irresistible de Dior para las que adoran la moda más elegante y porque están por llegar los días de grandes eventos en que debemos vernos ¡adorables! qué mejor que un bolso como estos.

Lady Dior es la mejor marroquinería, la más elegante, y claro encarna el espíritu chic y original de la Casa Dior. Encantadores bolsos de moda que tienen ese detalle especial que los hace, los bolsos más anhelados por una mujer. Dentro de sus muchas colecciones, hay míticos bolsos que están lejos de “pasar de moda” que han seguido siendo populares de temporada a temporada y que se convirtieron tiempo ya, en íconos de la gran marca que es Dior.

bolsos lady dior

Luciendo también la ropa de la famosa maison, Marion Cotillard nos presenta una imagen llena de glamour, como ella misma es en la vida real y que ha lucido en la gran pantalla. Una combinación de  colores perfectos y el detalle del plisado que vuelve con furor este verano, el bolso Lady Dior primavera 2014 nos recuerda la temporada,  con su estampado floral.

bolsos lady dior

Muchas combinaciones de ropa que se verán fabulosas con un bolso de marca como éste. Cierto es que no es un bolso precisamente accesible, pero el disfrute de tener un bolso de Lady Dior bien vale por su precio. Además por la alta calidad de un bolso que se verá siempre como nuevo y que todas tus amigas envidiarán.

bolsos lady dior

Un color intenso para un bolso que no pasará desapercibido, realmente Lady Dior como cada temporada, es la colección de los más bellos bolsos, para mujeres que son exigentes con cada detalle de su estilo.

bolsos lady dior