Bolsos para portátil femeninos y con mucho estilo

0

Vuelven las clases, el trabajo… se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar, eso sí, con estilo. Hoy os voy a mostrar unos estupendos bolsos para llevar nuestro portátil a todos lados, porque querremos lucir nuestro bolso allá donde vayamos. 

¿QUÉ BOLSO ELIJO?

Tenemos mucho donde elegir, desde estampados juveniles y atrevidos hasta estampados lisos clásicos para ser la más elegante del trabajo. Por ejemplo la colección de Misako nos ofrece una variedad significativa de bolsos para llevar nuestro portátil. La colección tiene varios estilos diferentes, bolsos lisos de una línea tradicional y elegante, bolsos con prints basados en estilismos nipones, árabes o de animales. Esta colección abarca desde niñas hasta mujeres, ya que existe una variedad de estilos muy diferentes que engloban una franja de edad muy amplia. Otra de las características de estos bolsos es el acabado de la tela, y es que hay algunos bolsos de la colección que tienen un acabado de brillo charol que les hace irresistibles.

¿CON QUÉ ESTILO TE IDENTIFICAS?

Todos los estilos de esta colección de bolsos para portátil son ideales pero hay tres en concreto que son los más diferenciados y con los que más nos podemos sentir identificadas.

Para la mujer romántica, este bolso tiene un print de flores sobre un fondo negro, la tela tiene un acabado en brillo charol:

Fuente: misako

Para la mujer salvaje, el tejido tiene un acabado brillo charol y su print es de leopardo:

Fuente: misako"

Para la mujer clásica, este bolso para nuestro portátil es de lineas elegantes con un toque clásico:

misako

Si te han gustado estos fantásticos bolsos para portátil, piensa que sólo es un adelanto, puedes ver muchos más en la página web de misako, ¡allí podrás elegir entre estos estilos y alguno más!

Fuente: misako