Bolsos primavera verano 2015 Furla

0

Ya conoces Furla y seguro que tienes en casa no uno quizá dos o tres bolsos de esta marca que tanto impone tendencia cada temporada. Y para la próxima temporada ya puedes comenzar a elegir los bolsos primavera verano 2015 Furla, que quieres lucir. La modelo Anja Rubik fotografiada por el famoso fotógrafo Mario Testino, nos trae los nuevos diseños de Furla.

bolsos primavera verano 2015
Fuente: Furla

Bolsos primavera verano 2015 Furla

Hay de todo en Furla, ya conoces bolsos emblemáticos que han hecho historia en el mundo de los bolsos como el bolso Candy de Furla, que está lejos de pasar de moda porque cada día surgen novedades, como estos bolsos primavera verano 2015 Furla.

Los vibrantes colores de los días de cálidas temperaturas, ya están presentes en los bolsos primavera verano 2015 Furla. Son bolsos de mucho tamaño aunque no resultan tan grandes como otros que vimos en tantas colecciones y tendencias de bolsos de anteriores temporadas. Seguro que tienes muchos atuendos en casa para combinar este estupendo bolso en verde de Furla.

Comprar bolsos primavera verano 2015

bolsos primavera verano 2015
Fuente: Furla

Es cierto que hay muchas marcas en donde puedes, comprar bolsos primavera verano 2015, pero si quieres un bolso estupendo, que se vea perfecto y que siempre luzca como el primer día, debes invertir en calidad. Y la calidad es parte del gran atractivo de Furla. La marca italiana tiene calidad y originalidad en cada colección de bolsos que nos presenta en cada temporada.

Un bolso blanco siempre resulta estupendo porque puedes combinarlo con todo, y tanto mejor si es una mochila con detalles metálicos como la que luce la modelo en la imagen superior. El bolso perfecto para un día de compras por la ciudad, una escapada a comer con los amigos o un día de ir a la universidad. Tantas ocasiones en que lucir este bolso que es uno de los bolsos primavera verano 2015 Furla, que debes tener.

Elegantes bolsos primavera verano 2015

bolsos primavera verano 2015
Fuente: Furla

Hay mucho que elegir dentro de esta colección de bolsos primavera verano 2015 Furla.  Un pequeño bolso de mano en vibrante colorido para esas ocasiones en que no necesitas un enorme bolso si un coqueto bolso pequeño que combine con tu mejor look. Esta es una campaña que apenas nos adelanta en unas cuantas imágenes, un universo de posibilidades de bolsos para la próxima temporada que podrás ver en la web de Furla.

¿lista para renovar tus complementos de la primavera verano 2015? no te olvides que el bolso es fundamental para realzar tu estilo.