Bolsos y zapatos Primark primavera 2014

0

Qué bolsos usar en primavera

Es algo que no tiene para muchas mayor relevancia, porque si vas al trabajo por mantener la imagen profesional que debemos mantener, deberás insistir en los bolsos más formales. Pero a diferencia de los días invernales en que los colores como el negro, el gris, el marrón son los que dominan la moda en bolsos, en primavera ¡aprovecha el máximo color! el naranja, el amarillo y el verde entre otros, sin que esto signifique dejar de lado el negro que triunfa en cualquier temporada.

Los mejores bolsos para la primavera, aquellos que suponen un look relajado y casual, porque son días de emprender largos paseos y disfrutar de vacaciones en el mar o cualquier lugar que antoje. Las mochilas y los bolsos playeros son la moda, y lo mejor es que también se pueden usar en la ciudad estos bolsos para primavera 2014.

moda_primark

Zapatos para primavera 2014

Y si los bolsos nos encantan en los más llamativos colores, no menos lo son los zapatos para primavera  que podemos usar en muchos de los más atractivos estilos. Desde las sandalias romanas que son un clásico de la temporada, hasta las sandalias más sencillas pasando por toda clase de cuñas y demás, el color va a tus pies como a tu bolso, así que no te prives de zapatos en rojo, verde, azul y hasta bicolores en el clásico negro y blanco que a todas gusta.

moda_primark

Zapatos Primark primavera verano 2014

La marca se decanta por precisamente los detalles que te hemos contado, son tendencia en la moda de bolsos y zapatos para primavera 2014. Así que en estas imágenes te presentamos lo más nuevo de Primark. Sabemos que te gustará y claro que podrás combinar con tantos atuendos que ya te hemos sugerido para este verano que está a la vuelta de la esquina.

moda_primark

moda_primark

moda_primark