Bonita en el gimnasio

0

Si todos los días asistes al gimnasio para estar más bonita y saludable podrás hacerlo luciendo muy bien. En la actualidad son muchas las empresas de ropa deportiva que crean líneas cada vez más modernas, marcando tendencias, ofreciéndonos muchas opciones para que nos veamos realmente fantásticas.

Además de tener una buena indumentaria y unas lindas zapatillas deberemos cuidar nuestro aspecto. Ir al gimnasio maquilladas ya no es una locura, pero no deberás lucir sobrecargada.

Consejos de belleza para el gym

En lugar de la base que usas todos los días cámbiala con una que sea blemish balm o una prebase que sea ligera, anti brillo y con siliconas. Esto permitirá unificar el tono de tu piel, brindando un efecto mate y cubriendo todas las imperfecciones, manchas y cicatrices.

Si no quieres comprarte una base nueva lo que puedes hacer es combinar la que ya tienes con unas gotitas de tu humectante habitual, lograrás el mismo efecto. Para darle un poco de color a tus pómulos puedes usar apenas un poco de rubor en crema. Esto solo es aconsejable si las actividades que realizas no aceleran el rimo cardíaco que enrojece tus mejillas.

Con respecto a la pintura de los labios ten en cuenta que deberá lucir natural, bastará con que coloques un brillo muy sutil, evita los colores fuertes que pueden transferirse a la botella de agua, a la toalla o a la ropa.

Cuando vayas al gimnasio evita usar cualquier producto en polvo, ya que al empezar a transpirar se podrá convertir en una pasta o en grumos que quedarán bastante feos.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorLas novedades de CHANEL Nº5
Artículo siguienteDía mundial contra el cáncer de mama

Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.