Calcular tu talla de sujetador fácilmente

Calcular tu talla de sujetador fácilmente

La mayoría de las mujeres desconocemos nuestra talla de sujetador. Confundimos entre contorno y copa, y nos hacemos un lío tremendo, comprando sujetadores que, al final, nos quedan grandes de copa, pequeños de contorno, etc. y nos hacen una figura realmente horrible. Hoy vamos a ver cómo puedes calcular tu talla de sujetador fácilmente y acertar en la próxima compra.

Y es que, si utilizamos una talla de sujetador inadecuada, aparte de no lograr una forma de pecho bonita, podemos llegar a tener dolores de espalda, dolores en las mamas, incluso de cabeza o rozaduras en la piel. El saber tu talla exacta de sujetador es algo importante.

Para empezar a averiguar nuestra talla de sujetador, debemos tener en cuenta dos parámetros. Por un lado está el contorno, que equivale al número en la etiqueta y por otro la copa, que se ve reflejada en la letra de la etiqueta. El contorno lo hallamos midiendo el tronco del cuerpo por debajo de la línea del sujetador y sumándole la cifra 15.

Para conseguir la talla de copa, medimos el tronco, pero a la altura del pezón. Y a esa cantidad le restamos la cifra que nos dio el contorno.  En función del resultado de esta diferencia hallaremos nuestra letra de copa.

  • Si la diferencia es de entre 12 a 14 centímetros. Copa A.
  • Si la diferencia es de entre 14 a 16 centímetros. Copa B.
  • Si la diferencia es de entre 16 a 18 centímetros. Copa C.
  • Si la diferencia es de entre 18 a 20 centímetros. Copa D.
  • Si la diferencia es de 22.5 centímetros. Copa E.

Las medidas deberían ser tomadas sin ropa, para lograr un tallaje más exacto; y en un momento en que no estés ovulando ni estés menstruando, ya que en esos periodos del mes, nuestro pecho tiende a sufrir variaciones de tamaño. Recuerda que es importante utilizar el sujetador adecuado al tamaño de tu pecho, y por su puesto utilizar el sujetador adecuado en cada ocasión.

 

Fuente: Noticiaspuntointimo

Últimos artículos

Scroll al inicio