Campaña Bulgari Save the Children 2012

0

Hoy te presentamos una encantadora campaña Bulgari Save the Children 2012, no solo por la cantidad de celebridades que participan en ella, en unas imágenes de promoción más que estupendas, y claro sobre el objetivo que es lo más importante, contribuir con la infancia, llegar a los niños más desfavorecidos del mundo y poner su grano de arena en favor de esos niños, a través de la obra social que realiza la entidad internacional Save the Children. Es la campaña de la nueva colección Bulgari para recaudar fondos para Save the Children.

Bulgari es ampliamente conocida, una marca de lujo del imperio LVMH que fue fundada en 1884 por el griego Sotirios Bulgari, a quien debe su nombre. Bulgari es el nombre de la  joyería más hermosa y lujosa del mundo, aunque la marca responde también a una amplia variedad de productos como bolsos, relojes, perfumes y accesorios y en las últimas décadas hoteles de lujo. Save the Children Fund, comúnmente conocido como Save the Children o Save the Children International, es una organización no gubernamental ( ONG ) que promueve los derechos de los niños, proveyendo de ayuda y cuidado a los niños de los países en desarrollo.  Save the Children International, lo componen más de 20 países, con una red global de ongs en más de 120 países.

bulgari save the children

Bulgari se une con celebridades como Isabella Rossellini el rostro inolvidable de Lancome, Sting, y otras celebridades que verás en estas imágenes, como el astro del futbol Ronaldino o el actor Ben Stiller, lucen los anillos de una colección conmemorativa de los 125 años de fundación de Bulgari, y cuya venta se ha destinado totalmente a la obra social que promueve en favor de la infancia Save the Children. Una encantadora colección que ya nos recuerda que es tiempo de compartir…es tiempo de devolver a los menos favorecidos.