Chanel Coco Noir, el nuevo perfume de la marca

Seguimos hablando de perfumes de esos que recién salen al mercado en nuestro blog y lo hacemos con una de las marcas más prestigiosas, de esas por las que todas nos embobamos. Y es que si hay una firma que a ninguna se le resista, es sin duda Chanel, todo un símbolo histórico en el mundo de la moda, e incluso diría del estilo, que ahora nos presenta su nueva creación Chanel Coco Noir.

De buenas a primeras, la botella en la que se presenta nos lo dic casi todo lo que es importante saber sobre él. Es un Chanel si, con toda su esencia, pero es nuevo, y todo lo que tiene de nuevo lo tiene de misterioso y de atrevido. Precisamente el color negro de su envase, poco habitual en perfumería lo hace ser diferente y llamar nuestra atención, al mismo tiempo que le da ese toque místico. Vamos, que conquista aún antes de abrir la botella

Chanel Coco Noir Fragrance

Aunque de seguro que como una muestra no se las puedo hacer llegar, porque por el momento no se envían olores por internet, muchos de ustedes entenderán mejor lo que se esconde en esta botella con la campaña promocional del spot de Coco Noir de Chanel, con el que les voy a dejar justo en un momento.

Pero antes decir que las notas que se encierran en esta botella negra son una mezcla de madera, esencias florales y cítricas junto con los toques orientales de pomelo,  bergamota y naranja hacen una composición realmente llamativa.

http://youtu.be/mHJjWv6CncA

 

Últimos artículos

Scroll al inicio