¿Quieres ser la chica Pelo Pantene 2016?

0

Llega el buen tiempo y con ello la primavera – verano y la búsqueda de una nueva chica Pelo Pantene. ¿Tienes un auténtico pelazo? Si tu pelo sano, fuerte y brillante es algo que te caracteriza, no dudes en presentarte en este concurso con el que puedes hacer real tu sueño de ser modelo por una vez.

Paula Echevarría, Gala Gonzalez y María Baras, entre otras, son chicas Pelo Pantene, no solo por lo bien que luce su sano, fuerte y brillante pelo, sino también por su actitud triunfadora. Y lo cierto es que, aunque reunir estos requisitos pueda resultar complicado, lo cierto es que no es imposible porque todas ellas, además de tener un pelo de anuncio son mujeres como tú.

Dicho esto, si quieres ser la nueva chica Pelo Pantene 2016 ten en cuenta que hay dos convocatorias. Por un lado, el premio anual con el que conseguirás ser imagen de la marca durante un año y la protagonista de un reportaje en prensa así como de otro en el Blog Pelo Pantene, además de recibir productos de la marca durante todo un año y formar parte del Pelo Pantene Crew 2017; y por otro lado, el Premio Pantene de la estación con el que conseguirás ser la protagonista de un advertorial de Pelo Pantene en un medio de comunicación de referencia y de un artículo en el Blog Pelo Pantene así como productos de la marca durante la próxima estación con el fin de lucir un pelo radiante.

Y si tienes alguna amiga con un pelo de anuncio no dudes en enviarle este concurso ¡seguro que te agradece el apoyo! Y quien sabe… ¡igual se anima y puedes presumir de amiga!

– POST OFRECIDO POR PANTENE –