Claudia Schiffer vuelve a posar para Guess

0

La que ha sido una de las grandes top models de la historia, Claudia Schiffer, ha vuelto a prestar su imagen para la firma Guess, que en sus inicios fue una de las que apostaron fuerte por ella y que sin duda la encumbraron en lo más alto del modelaje de pasarela y de fotografía. La marca de moda celebra este año su 30 aniversario y ha querido dar una mirada hacia atrás a su imparable carrera durante estas décadas y como colofón ha elegido de nuevo a la Schiffer, a la fotógrafa Ellen von Unwerth y al director creativo Paul Marciano para ilustrar la campaña actual y sin duda tan especial con unos aires retro años 90 en blanco y negro.

Claudia Schiffer-Guess

La rubia supermodelo hace exactamente 23 años ya posó por esta firma, durante 6 temporadas consecutivas, desde 1989 hasta 1991 y a la que recuerda con mucho cariño e ilusión en la que fue el inicio de su carrera imparable: “Guess siempre tendrá un lugar en mi corazón. Estoy encantada de poder trabajar de nuevo para la firma después mi primera colaboración hace ya 23 años. Volver a posar para Guess en el 30 aniversario de la firma fue como regresar al pasado. Me trajo unos recuerdos inolvidables ” ha comentado en una entrevista en la prestigiosa revista de moda y belleza WWD. Sin duda su imagen, como podemos apreciar, no se ha visto alterada al cabo de los años y podemos verla muy sexy y provocativa en las magníficas instantáneas tomadas en Sorrento, Italia.

Claudia Schiffer-Guess

Las únicas diferencias que podemos apreciar se hallan en los looks, que en los 90 aparecía con una apariencia de lo más Brigitte Bardot con bustier de encaje y transparencias y que en la última edición se decanta por chupa de cuero, bandeau y pantalones super ajustados subida en la icónica Vespa.

Claudia Schiffer- Guess

¿No encontráis que está tan guapa o incluso mejor que en sus inicios? Sin duda un ejemplo de buen trabajo y de equilibrio personal que ha conseguido lograr esta gran mujer.