Colchones Flex viscoelástica para un mejor descanso mientras dormimos

0

Tras una larga jornada laboral, conseguir descansar bien por la noche es fundamental para recargar las pilas y para estar al 100% en los retos a los que nos tendremos que enfrentar al día siguiente. En este sentido, contar con un buen colchón es fundamental para conseguirlo. En el mercado hay muchos tipos y marcas diferentes, aunque desde hace algún tiempo, los colchones viscoelástica han destacado por ser una de las mejores opciones que nos podemos encontrar por las muchas ventajas que ofrecen.

Beneficios de los colchones viscoelásticos

Como hemos comentado anteriormente, los colchones de viscoelástica ofrecen una serie de beneficios para un mejor descanso. Veamos a continuación algunos reseñables:

  • Equilibrio. Este tipo de material, ofrece la firmeza óptima para el cuerpo humano.
  • Adaptabilidad. Los colchones viscoelásticos, se adaptan al cuerpo mejor que cualquier otro tipo de colchón, permitiendo que ninguna parte del cuerpo se quede sin apoyo.
  • Presión. Este tipo de colchones son recomendados por el alivio de presión y tensión que inciden directamente en el cuerpo mediante la distribución del peso de la persona.
  • Bienestar. Está comprobado que apostar por este tipo de colchones es apostar por salud y por un buen descanso.
  • Estrés. Descansar bien es muy importante para conseguir eliminar el estrés y la tensión acumulada. La adaptabilidad a la alineación natural del cuerpo, obliga a dormir bien y relajado.
  • Durabilidad. A diferencia de otros colchones, comprar un colchón viscoelástico es apostar por una compra de larga duración.
  • Circulación sanguínea. Por último, destacar que estos colchones favorecen la circulación sanguínea, lo que se traduce en una mejor salud.

¿Qué modelo de colchón viscoelástico elijo?

Como suele ocurrir con la mayoría de las cosas, el mercado ofrece un amplio catálogo de opciones. Elegir una u otra dependerá de las necesidades que vayamos buscando, pero hoy os queremos mostrar algunas opciones de colchones Flex que son ideales para un excelente descanso.

Colchón Flex Nube Visco

Fuente: Colchonexpres

El colchón Nube Visco de Flex ha sido galardonado como el mejor colchón del mercado del año 2016 debido a sus extraordinarias propiedades de adaptación gracias a que en su acolchado dispone de una capa de gel de alta densidad. También hay que destacar que está fabricado tapa a tapa, lo que se traduce en un mayor confort.

Cuenta con un núcleo de muelles cosidos individualmente que impiden que el movimiento no se trasmita de una zona a otra del colchón. Esto ayuda a conseguir un mejor descanso, más aún cuando compartes cama con otra persona. A todo ello, hay que sumarle un tacto muy suave e hipoalergénico.

Flex Nimbus Visco

Fuente: colchonexpres

Este otro modelo ofrece un gran confort gracias a su acochado doble. Por un lado a base de fibras hipoalergénicas y por otra, la viscoelástica con su gel que se encarga de ofrecer un plus de adaptabilidad.

Una de las características principales de este modelo de Flex, es que permite seleccionar el tipo de firmeza del núcleo pudiendo elegir entre firmeza Medio, el recomendado por los expertos en columna, o firmeza Superior que está recomendado para personas con un peso elevado.

Su núcleo ofrece un sistema de muelles independientes que se encargan de ejercer una fuerza que es proporcional a la presión recibida, consiguiendo de esta forma una mayor adaptabilidad de cada una de las partes del cuerpo.

Colchón Viscoelástica Con Gel Multielastic Flex Palace Visco

Fuente: colchonexpres

En este caso, este modelo de colchón Flex ofrece un sistema viscoelástico con gel que ofrece una adaptación inteligente en función de la presión recibida, lo que se traduce en un mayor confort. A esta mejor adaptación, también influye su núcleo de Muelles Multielastic® NxT.

Al igual que en el caso anterior, aquí también se puede escoger la firmeza del núcleo. Por un lado tenemos la opción de una firmeza media gracias a la incorporación de un bloque de espumación de alta densidad con sistema Medium Sense. O por el contrario, si se prefiere un núcleo de firmeza superior, entonces se incorporará un bloque Superior Sense.

De estos tres modelos de colchones Flex, ¿con cuál te quedarías?

Dejar respuesta