Colección Benetton Primavera-Verano 2014

0

¡Que vivan los colores y los prints de flores! Benetton saca a relucir su nueva temporada primavera-verano 2014. Una temporada llena de color.

Benetton siempre apostó por las prendas coloridas. Todos conocemos los típicos polos de todos los colores que existen. El verde manzana es un color simbólico de la firma. Y esta vez lanza su catálogo para la temporada primavera-verano 2014 y lo hace con un derroche de color y estampados de lo más creativos.

Prints de flores inundan esta nueva temporada, se convierten en los verdaderos protagonistas. Podemos ver el estampado florar en casi todas las prendas. Jerséis, pantalones, vestidos, camisas…

catalogo-de-mujer-benetton-primavera-201423

 

 

No quitamos ojo a las rayas y a los estilos marineros en azul marino y blanco. Benetton nunca fue famoso por sus colores grises ni por sus prendas aburridas. Todo lo contrario, llena cada una de sus novedades de color y fantasía.

catalogo-de-mujer-benetton-primavera-20142

Los colores pasteles también tienen cabida en esta temporada. El verde manzana, azul celeste, amarillo limón y rosa pastel. Encontramos además estos colores en los accesorios que llenan de vida y personalidad cualquier look que elijamos para nuestro día a día.

catalogo-de-mujer-benetton-primavera-201421

 

El color blanco nunca pasó de moda. Lo que hace Benetton es combinarlo con los tonos más vivos que nos podemos encontrar, pero nunca dejar solos a los tonos blancos. Inserta de esta manera una armonía vitamínica que nos transmite alegría y una vida llena de color.

catalogo-de-mujer-benetton-primavera-20141 catalogo-de-mujer-benetton-primavera-20147

Los lunares también forman parte de la tendencia para esta próxima temporada primavera-verano 2014. La firma los combina de la mejor manera, con su toque personal y su filosofía. Combina sus diferentes colores trend.

Apuesta por la moda urbana de una cute girl y un estilo más informal y colorido para la moda urbana.

Fotos | VisteModa