Colección de baño de Marta Ferri para The Corner

0

En este artículo te contaremos algunas de las características de la nueva colección de baño creada por Marta Ferri para The Corner, una colección que te enamorará por la belleza y calidad de sus prendas.

Colección de baño
Fuente: The Corner

Esta colección está llena de color, alegría, flores, ideales para lucir este verano. Los tejidos con los que fueron confeccionadas las prendas son vaporoso, ligeros, ideales para los días más calurosos. Las prendas podrás comprarlas en The Corner de todo el mundo. No dejes de adquirir una para verte estupenda, a la moda y con un estilo único.

La colección, denominada Isola, ha sido realizada por una talentosa diseñadora milanesa, podríamos decir que es una verdadero himno al verano, con accesorios y prendas confeccionadas en las mejores telas, como la seda, gasa de algodón, yute. Los colores son llamativos, muy bonitos.

Las prendas que conforman la colección tienen la ventaja de poderse combinar entre sí, lo mismo que las espadrillas de cuña, sus bonitos y femeninos vestidos largos, las camisetas oversize, todas las prendas con un estampado florar de muy buen gusto.

El origen de la colección Isola

Colección de baño
Fuente: The Corner

Marta Ferri recuerda que: “Como sucede a menudo, mis colecciones nacen de una necesidad propia… mi relación con la alta moda empezó de la búsqueda de algo único y original que respetase mi estilo y que pudiera llevar durante las fiestas; fue así como nació “a medida”.

Ella considera que es muy importante tener en el armario prendas de uso diario que destaquen nuestra personalidad, nuestra fuerza, nuestro estilo.

La importancia de los trajes de baño

Colección de baño
Fuente: The Corner

Las prendas que usamos en la playa, y desde ya los trajes de baño, son prendas que tenemos que considerar imprescindibles a la hora de salir de viaje, los modelos de esta colección tienen la ventaja de poderse adaptar a tus grandes clásicos, mezclándose. Así no tendrás que descartar todas tus prendas, sino que podrás ir adaptándolas para que tu guardarropas crezca, de manera positiva, con prendas de mucha calidad.

La idea de la colección de Marta Ferri se convirtió en muy poco tiempo en un proyecto casi familiar. La editorial de moda ha sido realizada por el fotógrafo Fabrizio Ferri, además de haber inmortalizado a sus hijas Marta y Matilde mientras disfrutaban luciendo las prendas de colores y los trajes de baño de la colección.

Características de la Colección Isola

La colección se encuentra inspirada en Pantelleria, nos ofrece colores fuertes e intensos que nos llaman la atención. En cada una de las prendas se puede imaginar la atmósfera de África, de la arena blanca de los desiertos y de los alegres colores de las flores. Disfrutaremos de los violetas de las flores de alcaparra, de los tonos anaranjados y amarillos de los cítricos y de muchos colores más que están presentes en la naturaleza. Una verdadera explosión de los colores que se ven en el verano de Pantelleria.

En esta isla se pueden ver grandes contrastes, si bien por momentos es una isla ventosa, perturbadora, en otros momentos es el lugar más dulce y tranquilo del planeta.

The Corner.com

Thecorner.com es una de las mejores boutiques de lujo que vende sus prendas online, siempre fiel a la creación de un estilo y personalidad inconfundible. En ella podrás ver prendas bien seleccionadas, además de las colecciones presentadas por los diseñadores de referencia de las mujeres y de los hombres.

En Thecorner.com se combinan la elegancia y la vanguardia. Actualmente la empresa entrega a más de 50 países del mundo. La forma de adquirir los productos en Thecorner.com es simple, además de contar con una excelente atención al cliente vía telefónica o vía e-mail. Sin lugar a dudas el servicio prestado es sofisticado, impecable, muy bueno.

Marta Ferri y la moda

Marta Ferri es la hija de un reconocido fotógrafo y de una decoradora de interiores, a lo largo de su vida ha viajado mucho, conociendo diferentes culturas e interesantes partes del mundo.

Gracias al trabajo de su madre pudo respirar la frescura de los colores, la diversidad de los ambientes y conocer la importancia de cuidar cada uno de los detalles. Después de vivir cuatro años en Nueva York regresó a Milán para trabajar como visual merchandiser en Prada, y paralelamente crear su propia marca.

En el año 2010 se presentó la primera colección durante la edición de Who’s on Next. En el año 2012 desfilaron por primera vez en Altaroma y más tarde abrió su propio atelier donde crea prendas a medida para una clientela muy especial y también para un público internacional siempre en expansión.

Esperamos que los modelos que te presentamos creados por Marta Ferri te hayan gustado y que los tengas en cuenta para lucirlos en tus próximas vacaciones. Te garantizamos que su calidad es óptima y sus modelos son creados por una verdadera profesional en la materia, una experta con un excelente buen gusto.