Colección otoño-invierno de Calcedonia

0

Los leggings son la prenda estrella de Calcedonia y de este otoño-invierno. Es una prenda comodísima, te puede valer para el día a día y también para salir arreglada, me parece un básico que no puede faltar en nuestro armario de invierno.

Pero Calcedonia no solo nos ofrece leggings en esta maravillosa colección, también tiene medias y pantis espectaculaes, personalmente me parece que tienen unos diseños que no pueden disgustar a nadie ¡son perfectos!

El negro es el color predominante en esta colección, es el color más adecuado para esta prenda, el negro estiliza mucho y hace que la prenda siente perfectamente. El cuero es el material que más han utilizado, da un toque muy sexy y rebelde que hace que podamos crearnos un look ideal.

legin7

Estas medias son muy originales, pero no son muy llamativas, lo que hace que me gusten aún más. Le dan a un look elegante un toque de sofisticación increible. Son perfectas para salir una noche, arreglada pero no en excesivo.

legin

 

Estos leggings de cuero me encantan, los rombos en la parte de las rodillas hacen que estos leggings sean especiales. Yo me los pondría para ir casual en el día a día, pero también me los pondría con un taconazo para salir por la noche a cualquier cena, fiesta o evento. El cuero y ese brillo que desprende este material hace que el legging pueda dar ese toque de elegancia en cualquier look.

legin3

 

Si tienes una fiesta y no sabes que ponerte, esta es la prenda perfecta, es comodísima y con las lentejuelas no podrás ir más elegante y sofisticada. Para mi son los mejores leggings que puedes elegir para salir un poco más arreglada de lo normal.

legin4

 

Al verlos me transmiten comodidad, su tejido tiene pinta de ser muy cómodo y además, el detalle que tiene a un extremo de la pierna,  es decir, el otro tejido diferente de color negro y con pequeños rombos hace que vayas informal a la par que moderna.

legin5

legin6

 

Estas dos medias me han encantado, en mi opinión son las mejores de la colección, las de arriba son muy elegantes, las lineas hacen que la prenda nos estilice más las piernas, ¡y el color me encanta! Las de abajo son perfectas para combinarlas con una falda en color liso y sin estampado, es decir, una falda sencilla, ya que las medias ya le dan al look ese toque de diferenciación.