Combate el exceso del sudor con antitranspirante Rexona Maximum Protection

0

Uno de los mayores temores que solemos tener las mujeres es estar en algún sitio rodeado de más personas y ver como el olor provocado por nuestro sudo va saliendo poco a poco a flote, un problema que puede minar nuestra confianza provocando situaciones de inseguridad.

El sudor no sólo aparece en una situación de alta temperatura y gran humedad, sino que también se ha demostrado que en situaciones de gran estrés por carga de trabajo el nivel de sudoración de las personas aumenta. De hecho, según un estudio llevado a cabo por Rexona, el 59% de las personas afirman que su nivel de sudoración aumenta en aquellas situaciones en las que tienen que hablar en público, realizar alguna entrevista o realizar reuniones de trabajo. Para combatir este problema, la marca Rexona nos presenta su producto Maximum Protection, una gama de productos antitranspirantes que nos ofrecerá mayor protección frente al sudor.

La gama de productos antitranspirantes Maximum Protection está enfocada a eliminar el problema de la sudoración o exceso de sudoración en las axilas gracias a su nueva fórmula desarrollada con tecnología TRIsolid a partir de tres componentes principales. Uno de estos componentes es AZAG, un principio activo antitranspirante compuesto por sales de aluminio y zirconio. También incorpora microcápsulas que se activan cuando la humedad hace acto de presencia, liberando en el momento justo la fragancia. El último de los componentes es dimethicone, que son unos agentes hidratantes que aportan suavidad a la piel.

En total son tres los productos que nos podemos encontrar, cada uno con unas características distintas.

  • Maximum Protection CLEAN SCENT. Capaz de proporcionarnos una sensación única de limpieza, incluso en los momentos más difíciles.
  • Maximum Protection SENSITIVE DRY. Además de combatir el sudor, ofrece una protección extra a las axilas evitando que se irriten.
  • Maximum Protection CONFIDENCE. Ofrece una fragancia con un ligero toque floral muy femenino.

Pero además del uso de los nuevos antitranspirantes de Rexona, la marca nos da una serie de consejos para reducir nuestro nivel de sudoración. Entre estos consejos podemos destacar:

  • Seguir una alimentación variada y equilibrada rica en frutas y verduras.
  • Beber agua en abundancia.
  • Llevar una correcta higiene corporal
  • Utilizar tejidos transpirables.

Gracias a los productos Rexona Maximum Protection la batalla contra el sudor será más sencilla.