Cómo combinar la melena midi, ¡el corte de otoño!

0

Hoy reservamos un espacio para el peinado de moda, y además, te cuento cómo combinar la melena midi, todo un éxito entre las celebrities. ¡Toma nota y lúcelo con estilo!

La tendencia de este otoño que se alarga hasta el próximo verano. Y es que la melena midi llegó como una moda, las celebrities captaron la comodidad de este peinado y ahora se va a quedar por un tiempo más. Hoy quiero contarte las diferentes maneras de combinarlo con una gran variedad de looks con los que sacar a relucir todo lo bueno de ti. ¿Te atreves?corte melena midi

¿Qué es la melena midi?

Hay cierta discrepancia entre cómo llamar a este tipo de corte de pelo y es que, podemos denominar a esta tendencia tanto de melena midi como el famoso medio bob. Además, existen diferentes escalas a la hora de cortarse el pelo recto, es decir, sin ni una sola capa y podemos hacerlo long bob o short bob. El long bob será para aquellas que les guste el corte recto y el short bob no es para todo el mundo, ya que se trata de un corte arriesgado y cortito, para mujeres más bien altas.

medio bob

Es la tendencia basada en un corte recto a la altura del mentón o incluso hasta los hombros, en el que las puntas están totalmente rectas cuando está liso y capaz de moldearse cuando se riza. Una melena versátil que se adapta a cualquier peinado y estilo. Ni largo ni corto, ni mucho ni poco. Ideal para recogido pero sin ser demasiado largo como para dar calor en verano. La melena midi lo tiene todo, ¿no creéis? Los profesionales de la moda hablan de este peinado como un look clásico, algo que no pasa de moda, aunque es cierto que a partir de marzo hemos podido ver algunas de las celebrities empezando a usarlo. Una de las mejores opciones es llevar este look casi despeinado, una forma desenfadada y natural de lucir un estilo propio. Podemos además combinarlo con las famosas y demandadas mechas californianas, otra de las tendencias que perdurará este verano. Por último, podemos añadir un flequillo, puede quedar bastante bien y realzar nuestras facciones del rostro.

¿Cómo combinar un look con melena midi?

A la hora de pensar en diferentes outfits de moda para combinarlos con una melena midi podemos optar a una gran cantidad y variedad de estilos, ya que no solo este corte de pelo es cómo sino que admite cualquier prenda. Comenzaremos por el más básico y el que mejor queda cuando llevas una melena cortada recta. Se trata de camisas abrochadas hasta el último botón del cuello. Es toda una oportunidad gozar de las tendencias de moda de otoño/invierno, ya que podemos ver muchos modelos que están basados en los felices años 60 y que combinan muy bien con este tipo de melenas.

Fuente: Zara
Fuente: Zara

Los grandes collares, las camisas estampadas y lisas quedan muy bien con este look pero el outfit estrella he decir que se lo llevan esos vestidos de vuelo tipo vintage, ideal para combinar con unos zapatos altos y brillar el fin de semana. Además, como muchas sabréis, veréis qué tipo de corte de pelo nos va a quedar mejor según tengamos la forma de la cara. Por eso, no solo es importante combinar un look con este tipo de melena sino que tendremos que estar seguras de que nos queda bien.

corte de pelo flequillo

La verdadera pregunta a la hora de pensar en este corte es, ¿con o sin flequillo? Esto va a depender exclusivamente del tipo de rostro que tengamos, ya que como hemos dicho antes, cambiará según la forma. Si tienes una cara ovalada y los ojos grandes no tendrás ningún problema, sin embargo, a aquellas que tengan el pelo rizado es mejor que opten por no llevar flequillo.

Y es que el must de otoño se está convirtiendo en toda una tendencia que vemos cada vez con más frecuencia. Además, es cómodo, versátil, favorece y es el corte de la temporada. Emma Stone, Olivia Palermo y la misma Sara Carbonero han optado por lucir este look tan cómodo y combinable con cualquier cosa. Ahora que sabes cómo combinar este look, ¿cuál es tu preferido?