Después de la ruptura, ¿qué hacer con tu ex?

Después de la ruptura, ¿qué hacer con tu ex? 1

Cuando una pareja se rompe, las cosas son complicadas para los dos. Pero lo serán todavía más para ti si no sabes plantarte y reaccionar de la manera adecuada tras la ruptura.

Y es que si tu ex te llama para ver qué tal estás y solo piensas en estamparle el teléfono en la cabeza, pero antes de que te des cuenta estás aceptando su invitación para tomar algo «como amigos», está claro que estás optando por la vía adecuada. Hay momentos en los que ser políticamente correcta no te va a llevar a nada bueno, y estas situaciones son un claro ejemplo de ello.

Está claro que no hay consejos universales que te puedan servir sí o sí cuando se trata de rupturas, tienes que ser tú misma quién decida. Pero ese sí es el consejo: haz lo que te pida el cuerpo. Si de verdad lo has superado y te apetece un café con tu ex, porque sientes cariño hacia él aunque el amor se haya acabado, hazlo. Da igual que te digan que es muy pronto, que no has pasado el «duelo» o que volverás a caer: si quieres, hazlo.

De la misma manera, no te obligues a ser amiga de tu ex «porque queda mejor» cuando en realidad verle es como si te clavaran mil puñales en el corazón. Si no estás preparada, o simplemente si no quieres verlo más, no lo hagas. Olvídate de las normas y de cómo se supone que deberías sentirte y actuar, haz lo que sientas.

Y es que una ruptura ya es bastante complicada como para encima, tener que estar pasándolo mal por quebraderos de cabeza. Y recuerda, ¡hay vida después de los ex!

Foto de Femmely

Últimos artículos

Scroll al inicio