Cómo hacer ondas estilo lady

Cómo hacer ondas estilo lady 1

¿Te gusta llevar el pelo con ondas? Las ondas son uno de los peinados que más de moda se están poniendo últimamente, y una de las razones es precisamente ese toque lady que le dan a cualquier look, romántico y femenino, sobre todo si se trata de ondas bien hechas y cuidadas.

Son muchas las opciones que puedes poner en práctica para conseguir un peinado con ondas tipo lady, que es uno de los looks que más se van a llevar este invierno, pero hay una serie de claves que pueden quedar realmente bien. Una de las claves para conseguir un resultado profesional y además no dañarte el cabello es aplicar un protector térmico antes de pasarte la plancha.

Eso sí, hay que reconocer que poder hacer las ondas con la plancha, y no solo con rulos o con tenacillas, ha sido un adelanto enorme, porque se hacen de una manera muy rápida, el resultado es estupendo y además, son bastante sencillas de hacer.

Para no complicarte mucho, divide el cabello en cuatro partes, y empieza a hacer bucles por las inferiores. Si ademas tienes que maquillarte, un truco para estar perfecta cuando salgas de casa es coger con unas pinzas los bucles y dejarlos bien sujetos, para que se mantenga bien la forma, hasta que estés lista para salir.

Entonces, puedes cepillarlos con los dedos (¡no se te ocurra pasar un cepillo, porque el resultado será desastroso!) para conseguir un resultado impecable y prácticamente profesional.

Sin duda, las ondas son una de las tendencias de la temporada, así que no lo dudes y ponte manos a la obra, ¡seguro que las ondas te quedan genial!

Foto de Sedal

Últimos artículos

Scroll al inicio