Cómo hacer pulseras de moda

0

Pulseras artesanales de moda

Hoy en día hay toda una tendencia en pulseras de moda, que se hacen en casa. Muchos estilos y muchas técnicas para uno de los accesorios que más disfrutan llevar todas las mujeres. Y si eres de las que se decantan por ellas, comienza a pensar en tener un poco de tiempo para hacer las que te proponemos hoy, no solo son originales y preciosas sino comprobarás que fáciles de hacer y también muy baratas pero con mucho estilo.

Qué necesitas para hacer pulseras de moda

Las que te mostramos en estas imágenes, son bonitas pulseras hechas en casa que te resultarán fáciles de reunir los materiales como hacerlas. Para ello guíate por el siguiente tutorial en imágenes donde podrás verte haciendo unas bonitas pulseras sin ser una experta en ello.  Necesitarás unas pequeñas piezas de cadenas de fantasía y unas coletas de colores, un par de herramientas como las de la imagen y listo.

pulseras a la moda

Cómo hacer pulseras en casa

Es tan fácil como lo comprobarás en estas imágenes, solamente tienes que contar con los materiales que ya te hemos contado y luego debes unir la cadena que has elegido con la coleta en la forma que se ve en las imágenes 2 y 3 para tener el resultado de la imagen 4. Una pulsera original sin tener que liarse mucho porque es muy fácil de hacer.

Seguro que luego de hacer  tu primera pulsera, podrás hacer la siguiente más fácilmente y en menos tiempo y claro podrás hacer las mismas de muchos colores y ¿por qué no combinar con muchos atuendos?  y claro ya tienes una idea genial para sorprender a las amigas con una bonita pulsera, un detalle hecho por ti misma, ahora que las pulseras de este tipo causan verdadero furor. ¿comenzamos con tu pulsera?

Imagen: Facebook