Cómo hacer un bolso a la moda

0

Hacer un bolso a la moda en casa

Ahora que ya sabes que dentro de las muchas tendencias de moda veraniega, abundan los bolsos estilo “sobre” esos bolsos prácticos donde cabe lo suficiente y que se ven igualmente perfectos, elegidos bien, para una fiesta, que para ir de paseo, dependiendo del material y el color. Ahora te enseñamos cómo hacer un bolso en casa, estilo sobre, sin tener que emplear mucho tiempo en ello, con el resultado de un bolso que luce bien y que por hacerlo tú misma, te gustará más que los que tienes en el armario.

Qué necesitas para hacer un bolso

Solamente en este caso, necesitarás una pieza de plástico transparente del tamaño que deseas hacer el bolso de mujer hecho en casa, debe se transparente para que se vea tan atractivo como el de la imagen. También necesitarás cartón para hacer el molde antes de cortarlo en plástico, para ello aprovecha una de las imágenes y copia el patrón al tamaño que deseas, una regla para medir, tijera para cortar, un par de broches para bolso que compras en tiendas de manualidades.

manualidades manualidades

Cómo hacer un bolso de mujer en casa

manualidades manualidades

para que sepas cómo hacer un bolso de mujer en casa, tienes que seguir la secuencia de imágenes que te mostramos en esta entrada. Hacer el molde a partir de la gráfica que se incluye y luego usarlo para cortar el plástico, hay que tener herramienta para adherir los tornillos como también se muestra en la imagen.

Y el resultado es perfecto para tener un bonito bolso en casa sin gastar mucho y que luce  a la moda.  Todos los materiales son fáciles de comprar y de costo accesible, así que no dejes de presumir tu bolso esta temporada, cuando tendrás muchas ocasiones para presumir de él.

manualidades

 

Imágenes: Corte y Confección