¿Cómo maquillarte como las famosas? ¡Tutoriales en vídeo!

0

Aprende a maquillarte como las famosas Anne Hathaway, Adele, Emma Stone, Jennifer López, Jennifer Lawrence y Taylor Swift con estos tutoriales en vídeo inspirados en ellas y sus puestas en escena.

Hoy te enseñaremos como un experto en maquillaje cambia el look de las actrices y celebridades más famosas. Gracias los vídeos podrás saber como, paso a paso, se pueden conseguir los mejores maquillajes. Recuerda que para que se luzcan los maquillajes será tener la piel en optimas condiciones de salud, correctamente hidratada y sin imperfecciones.

El maquillaje de Anne Hathaway

En este vídeo verás como profesional Robert Jones maquilla a Anne Hathaway con su propia versión de Catwoman. Un maquillaje en donde las pestañas falsas serán protagonistas, lo mismo que los labios de un furioso carmesí. Una alternativa muy sexy que podrás usar durante una noche donde quieras sentirte protagonista.

Para este tipo de maquillaje podrás usar tu base habitual, un buen correctos y un lápiz con el cual le darás forma a las cejas. El tono del lápiz de ceja deberá ser similar al de tu cabello. En los ojos se aplicara sombra marrón con una brocha para poder difuminarla y extenderla hacia el lado de afuera Después deberemos aplicar las pestañas postizas y usar en ella alguna máscara de pestañas de un color negro intenso, tanto para las pestañas superiores como para las inferiores. El paso siguiente será dedicar unos minutos a que la boca quede perfecta, antes de colocarse el labial es fundamental delinear los labios con mucha prolijidad.

Si consideras necesario iluminar el arco de la ceja recuerda hacerlo siempre usando un poco de sobra de color blanca, podrás aplicarla también usando una brocha de difuminado.

El maquillaje de Adele

En este caso podremos ver una versión moderna del maquillaje ojo de gato. Sin lugar a dudas esta es una de las tendencias preferidas de Robert Jones. Gracias a este paso a paso podrás conseguir la misma mirada soñadora de Adele que puede enamorar hasta el más frío corazón. Solo será necesario una linea, un brillo y listo, estarás lista para seducir en una noche de verano elegante.

Este maquillaje se enfoca en los ojos, los cuales fueron delineados con mucho cuidado, permitiendo que tus ojos luzcan más grandes y bellos. Los labios casi pasarán desapercibidos por el tipo de maquillaje que se usa en ellos.

El maquillaje de Jennifer López

En este tipo de maquillaje Robert nos muestra como una verdadera estrella puede brillar sin estar sobrecargada, una excelente forma de destacarte sin caer en excesos. El delineado es cuidado y discreto, lo mismo que las sombras que se eligieron para resaltar la mirada. Un detalle que me encanto es el brillo de los labios, un detalles que permite lucir natural pero muy sexie.

El maquillaje de Emma Stone

En este caso Robert Jones nos presenta un vídeo tutorial de maquillaje que se ve limpio, brillante, ideal para un evento o para un coctail de día. Una look ideal para ser usado este verano. En el paso a paso podrás ver cada uno de los detalles para conseguir el mejor maquillaje en pocos minutos.

El maquillaje de Jennifer Lawrence

En este caso Robert Jones nos enseña la mejor forma para lograr un ojo ahumado en gris. Una opción encantadora en donde se resalta la mirada. Observa como Robert se toma el tiempo necesario para difuminar muy bien las sombras que uso. El delineado es muy sutil y discreto. En este caso la protagonista, sin lugar a dudas, será la sombra gris y la brocha usada para difuminarla.

El maquillaje de Taylor Swift

En este ultimo vídeo que te ofrecemos en el articulo de hoy verás como Robert Jones realiza un elegante maquillaje retro con un toque moderno, especialmente en los ojos. Obtiene un magnifico look gracias a este tutorial Verás como poco a poco , después de haber seguido estos vídeos, te animaras a crear algunos detalles propios, en los que se refleje tu personalidad y tus gustos.

La importancia de cuidar la piel

tutorales en video
Fuente: Steven de Polo

En todos los vídeos que te ofrecimos pudiste ver la mejor manera de maquillarte luciendo esplendida. Pero existe un punto fundamental que tendrás que tener en cuenta para que los resultados sean óptimos: cuidar correctamente la piel. Recuerda exfoliarla, hidratarla y protegerla. Así no tendrás que usar bases ni correctores que tengan una consistencia pesada. Ya no necesitarás pasar largos minutos cubriendo cada una de las imperfecciones.

Si necesitas mejorar un poco tu apariencia el corrector será un buen aliado, te permitirá disfrazar los signos de cansancio ojeras, signos de fatiga y eliminar las pequeñas imperfecciones de la piel. Cuando apliques el maquillaje deberás difuminarlo con ayudándote con la yema de tus dedos, haciendo movimientos circulares ascendentes.

En el caso de usar una base tendrá que ser de un tono muy parecido al de tu piel, así podrás lucir súper natural. Recuerda que en el verano los productos tienen que ser livianos, ya que podrás transpirar por el calor. Actualmente existen productos que además de darte color son hidratantes, una buena opción a la hora de cubrir la piel y protegerla de los rayos solares.