¿Cómo recuperar la figura tras las vacaciones?

0

Queridas amigas, si este verano os habéis propuesto mantener la línea pero el relax de las vacaciones ha llevado al traste vuestros planes… no os preocupéis. ¡Hoy os traemos la solución para recuperar vuestra figura!

Cuando viajamos a lugares nuevos nos gusta disfrutar de su gastronomía y si tenemos tiempo para estar con la familia, no podemos decir qué no a la rica tortilla de la abuela… y así, el verano pasa y vemos como nuestro bikini no nos sienta tan bien como a principio de temporada, cuando nos habíamos cuidado para volver a ponernos ese vestido que tan bien nos sienta.

Ahora, podemos hacer dos cosas: rezar por que el frío llegue cuanto antes para escondernos tras los amplios jerseys y prendas de abrigo, o comenzar a prepararnos ¡para la operación polvorón! Y es que, aunque las veamos muy lejos, las vacaciones de Navidad están aquí mismo ¡y querrás lucir vestido de fiesta en Noche Vieja!

Dicho esto, ¡pongámonos manos a la obra! Comienza a leer nuestros consejos para recuperar la figura tras las vacaciones:

Comida saludable

Pon fin a los excesos. Olvídate del helado, las cervecitas (y sus pinchos de tortilla que las acompañan), los tintos de verano y las frituras. Sustituye la leche entera por leche desnatada, y sobre todo ¡consume mucha fruta y verdura!

Lo más recomendable es acudir a un dietista que te marque una rutina de comidas acorde a tus características de edad, peso, metabolismo, gustos, etc. Es la forma más adecuada de perder peso evitando posibles trastornos alimentarios como falta de vitaminas o hierro.

Al fin y al cabo, esto también dependerá de los kilos que hayas cogido y de lo fácil o difícil que te resulte adelgazar.

ensalada de cuscus

Ejercicio físico

No hay que olvidar que por mucho que adelgacemos y acabemos con las grasas, la flacidez puede seguir siendo tu problema y para ello no hay mejor remedio que el ejercicio físico. Apúntate al gimnasio o busca en YouTube algunos ejercicios que te puedan resultar interesantes para tonificar tus muslos o conseguir una tableta de chocolate en tu tripa.

Lo importante es que busques una actividad que se adecue a tu estado físico y hagas ejercicios tanto aeróbicos (correr, zumba, caminar, pedalear…) como anaeróbicos (pilates, yoga…)

Es más, hay un método que está de moda y traspasando fronteras, que es el de Kaylaitsines.com con el que te aseguran unos resultados impresionantes en solo 12 semanas. Aquí te muestro algunos ejemplos:

Motivación fashion

Por último, pero no por ello menos importante, no te olvides de la motivación para poner en marcha tu plan. Un buen truco, si la moda te encanta, es hacerte con unos cuantos conjuntos para hacer deporte con los que vencerás a la pereza pues te encantará ponértelos y salir a comerte el mundo con ellos.

Te muestro algunos ejemplos que he encontrado en la web Fitness Chic.
looks para hacer deporte

Y ahora… ya solo te queda ponerlos en práctica. ¡Mucho ánimo! ¡Esperamos vuestros comentarios con los resultados!

– POST PATROCINADO –