Complementos de fiesta para otoño e invierno de Mibúh

0

Las bodas en otoño e invierno son cada vez más comunes. Sin embargo, a muchas nos trae sin cabeza conseguir un look festivo con tonos algo más acordes a la temporada y utilizando los complementos de fiesta para otoño e invierno ideales. Por ello, hoy os traigo la última colección de Mibúh Hats que ha presentado para la próxima temporada 2014-2015 bajo el título “Un Viaje al Pasado” e inspirada en el arte y dramatismo de la Ópera.

Los sombreros, pamelas y tocados más exclusivos

Si hay algo que caracteriza a Mibúh Hats son los sombreros, tocados y pamelas para bodas y otras celebraciones. El  BLACK & GOLD VELVET es una pieza ideal creada de la conjunción de dos grandes tendencias de moda: las flores y el sombrero estilo Fedora que data de 1800. Por su parte, el tocado GUIULIETTA es la tendencia floral y colorida del verano traída a un tiempo más frío con colores menos intensos, más otoñales.

Complementos de fiesta Mibúh para la próxima temporada otoño - invierno 2014 - tocados de flores

Otras dos piezas de admiración son la pamela DESDEMONA y el sombrero de copa DONNA ANNA. Ambos extremos en su estilo, de la feminidad más absoluta al toque lady masculino, pero ambos compartiendo un plus de sofisticación para cualquier look de este otoño e invierno 2014-2015.

Complementos de fiesta Mibúh para la próxima temporada otoño - invierno 2014 - sombreros

Looks de fiesta para el otoño e invierno de Mibúh

Rojo y dorado glomouroso

Complementos de fiesta Mibúh para la próxima temporada otoño - invierno 2014 - look rojo y dorado

Romántico rosa palo

Complementos de fiesta Mibúh para la próxima temporada otoño - invierno 2014 - look rosa palo

Elegante plateado y azul
Complementos de fiesta Mibúh para la próxima temporada otoño - invierno 2014 - look plateado y azul

Sofisticado pavo real
Complementos de fiesta Mibúh para la próxima temporada otoño - invierno 2014 - look pavo real

Barroco beis y dorado
Complementos de fiesta Mibúh para la próxima temporada otoño - invierno 2014 - look beis

¿Qué os han parecido las propuestas de Mibúh para las fiestas y grandes celebraciones de este otoño e invierno? Plumas, pájaros que recuerdan a Lamké de Leo Delibes, entretelados, cuellos de marabú, hormados de piel y lanas frías con los tonos más otoñales como los azules cobalto, el cognac o los rojos y verdes oscuros, hacen de esta colección y cada una de sus piezas, toda una obra de arte digna de admiración. Sin duda, grandes complementos para una boda de invierno.