Complementos otoño invierno 2013 2014 Bottega Veneta

0

La famosa casa de moda italiana, siempre se impone con detalles que enamoran a toda chica. Y ya sabemos que los complementos son algo a lo que no podemos resistirnos. Así que ten en cuenta estos estupendos complementos otoño invierno 2013 2014 Bottega Veneta. En los colores emblemáticos de la temporada, estilos originales y alta calidad, todo lo que exiges para lucir muy bien y todo lo que realmente está a la moda.

Si lo que quieres es hacerte de los más bonitos bolsos de moda otoño invierno 2013 2014, encontrarás en Bottega Veneta una variedad de estilos, tamaños, colores y texturas a elegir. El bolso debe ser algo que eliges con sumo cuidado porque el mismo puede realzar tu estilo o hacerlo menos atractivo. Además, debes elegir el bolso adecuado para la ocasión y el bolso que por su tamaño te favorezca, evita los bolsos que hacen más evidente lo que quieres disimular, como un bolso enorme para una chica de pequeña contextura o un bolso pequeño para una chica muy alta.

moda bottega veneta

Aunque en la imagen puedes admirar toda una colección de bolsos de Bottega Veneta en negro, la marca tiene además muchos colores. Pero ya sabemos que un bolso negro es fundamental para cualquier armario, combina con todo y nos llevará elegantes a donde quiera que vayamos sobretodo si es un hermoso bolso como los de esta imagen con el detalle de una textura muy especial.

moda bottega veneta

Detalles como los cinturones son importantes a la hora de vestir, y en la colección de Bottega Veneta podrás aprovechar el colorido y la variedad de estilos que tiene para que puedas agregarlos a tus vestidos así como tus pantalones.

moda bottega veneta

Y si los bolsos y cinturones son fabulosos no lo son menos los zapatos, así que podrás presumir de estos bellos zapatos Oxford de tacón alto en tanto color como el que te gusta, sin duda que combinarán espléndidamente con tus atuendos de temporada.