Consejos básicos

0

Ser mujer no es fácil, y menos en esta época en la que estamos rodeadas de photoshop y tratamientos que prometen milagros. Por esta razón hoy te traigo algunos consejos de belleza para hacer tu día a día más fácil.
Está bien sentirse bien con una misma, pero nos pasamos demasiado tiempo mirándonos al espejo y para qué engañarnos, a veces sentirse bien contigo misma no lo es todo. Veamos algunas cosas para ayudarte a sentirte guapa y ahorrarte dinero.1
Cremas hidratantes
Da igual como sea tu piel, nunca subestimes el poder que puede tener una buena crema hidratante en tu piel. No es necesario gastarse mucho dinero ni nada de eso, busca tratamientos caseros y recuerda hidratar tu piel varias veces al día, especialmente ahora con la llegada del tiempo frío.
Si tu presupuesto te lo permite, busca cremas adecuadas a tu edad y a lo que necesite tu piel, en mi caso al tener la piel seca, aplico una hidratante varias veces al día, antes de maquillarme y después de desmaquillarme, cuando estoy en casa viendo la tele, etc. Mi truco es antes de irme a dormir aplicarme un poco de Nivea, la del bote azul de toda la vida, para proporcional a mi piel una ayuda extra en hidratación.
Ventajas del protector solar
Mucha gente antes me miraba raro cuando cuento que desde los 16 antes de aplicarme maquillaje en polvos me aplico algo de crema solar, y si no, busco maquillajes líquidos que tengan protección solar. Y al parecer no voy tan desenacaminada.
Una crema de protección solar no solo reduce el riesgo de padecer cancer de piel, si no que también es un antienvejecimiento genial, aparte de proporcionar hidratación a tu piel.
Productos limpiadores
Te cuento, yo utilizo un desmaquillante especial para los ojos, una crema hidratante y un tónico, todos ellos de Deliplus, pero para esos días que salgo de fiesta y llego tarde o cuando estoy algo vaga, he descubierto un producto 3 en 1 de la marca Carrefour que por menos de 2 euros cumple las funciones que los mismos productos anteriores.
Es importante lavarse la cara con agua y jabón, pero no abuses y lo hagas más de dos veces al día, ya que tu piel pierde hidratación y favorecerás que tu piel se vuelva más seca.
Cada producto, una herramienta
De nada te sirve tener grandes marcas de cosméticos y no tener herramientas para aplicarlas, ya que los productos perderán eficacia.
Utiliza materiales suaves pero que funcionen y recuerda lavarlos una vez al mes para evitar problemas de la piel
Tratamientos
Por último, recuerda renovar tus tratamientos para el pelo y el maquillaje cada dos años para que no sufra daño tu cuerpo.
No te aseguro que estos trucos te hagan parecer una modelo de anuncio, pero si te aseguro que te harán sentirte mejor contigo misma.

Fuente: Fucsia

Compartir
Artículo anteriorLos chicos que no fueron
Artículo siguienteEl efecto de Renée Zellweger se propaga
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!