Consejos de moda: cómo llevar un crop top en invierno

0

La tendencia de las camisetas por encima del ombligo promete quedarse todo el invierno, a pesar del frío. ¡Te contamos cómo llevar un crop top en invierno!

Otro año más volvemos a caer en la tendencia de los crop tops, y es que son una de las prendas del verano que ha decidido quedarse toda la temporada de invierno, debido a que son demasiado cortas y frescas. Sin embargo y en el mundo de la moda, esta tendencia se adapta a las necesidades de cada temporada y vuelve con materiales textiles mucho más cálidos, abrigados pero siempre con la esencia del top corto.

Ideal tanto para ocasiones casuales como para ocasiones especiales o eventos, para combinar un look casual o incluso un street style. Además, no está reñido con un estilo más clásico. Este invierno veremos los crop tops lisos o marineros, de cuero, drapeados, con lentejuelas para fechas especiales como Navidad, oscuros, claros, con frases chulas y divertidas que podremos combinar con muchos tipos de partes de abajo como faldas largas, pantalones de talle alto, shorts, faldas cortas o por la rodilla para conseguir el total look que estamos buscando.

crop top en invierno consejosUna tendencia de moda que fue adentrándose en el mundo de la moda hace no más de dos años y que este verano ha sido la prenda estrella entre todas las mujeres. Como todo en la vida, hay extremos que no es bueno alcanzar y siempre hay que saber llevar la ropa de manera normal sin excederse. Los crop top han sido una de las prendas más valoradas durante el verano y ahora parece que quieren quedarse durante todo el invierno que, a pesar del frío, ¡son muy ponibles!

¿Cómo llevar un crop top?

Cuando hace buen tiempo y demasiado calor utilizamos el crop top como una prenda fresca, que no nos da demasiado calor y que podemos combinar fácilmente con unos shorts, tejanos o falda para no sufrir demasiado las consecuencias del sol abrasador. Sin embargo, como esta tendencia ha decidido quedarse durante el invierno, vamos a utilizar unas telas más abrigadas, más largas y sobre todo con mangas, pero siempre con la esencia del top.

Es cierto que el crop top está dirigido a aquellas mujeres delgadas que pueden lucir el vientre sin problema pero, sin embargo, hay una gran variedad de estilos y materiales textiles con los que cualquier mujer podría lucir un crop top sin ningún complejo. Me refiero con esto a aquellos que son un poco más largos de lo normal, pues la clave está en saber combinarlo con la parte de abajo adecuada.

Fuente: Forever 21
Fuente: Forever 21

Crop top para las mujeres deportistas

Si hay algo que a todas las mujeres deportistas nos gusta es lucir un look deportivo  siempre a la última. El deporte es una parte esencial en nuestras vidas y debemos ser conscientes de que debemos hacer deporte unas 3 ó 4 veces aproximadamente por semana. A mi siempre me ha encantado ver las nuevas tendencias, comprar camisetas con mensajes motivadores que orientan e invitan a practicar el ejercicio cada día.

Como todo en el mundo de la moda, este año absorbe la tendencia de los crop tops y es un look muy a tener en cuenta en el mundo del deporte. Cómodo, sencillo y para aquellas que les gusta tonificarse en el gimansio, es una de las prendas más cómodas, transpirables y sencillas que vamos a encontrar a la hora de hacer deporte. Combina tu crop top deportivo con unos shorts de correr o leggings de lycra y conseguirás estar cómoda, guapa y lista para hacer deporte.

Fuente: Asos
Fuente: Asos

¿Cómo combinar un crop top?

Existe una gran variedad para crear el look perfecto, y es que nos sirve tanto para día como para noche. Una falda larga, pantalones de talle alto o shorts son algunas de las prendas que combinan con los crop tops. Además, en la parte de arriba podemos optar por chaquetas abiertas tipo gabardinas. Podemos combinar los cropped tops con muchas prendas, pero es cierto que hay dos prendas estrella que pueden convertirse en el mejor aliado para el look, son las faldas de vuelo largas o cortas y los shorts.

Fuente: Pull&Bear
Fuente: Pull&Bear

Y es que además, hay una gran variedad de estilos y estampados. Desde lisos a drapeados, con todo tipo de texturas e incluso, para las más atrevidas, los crop tops en tonos flúor. Una prenda que se adapta a todo tipo de estilos, desde un estilo vintage y romántico hasta el look más rockero. ¡Tú eliges! El crop top es una prenda que se ha adentrado en el mundo de la moda y que, si sabemos cómo combinarlo, podremos conseguir grandes resultados desde un look casual hasta un outfit de lo más elegante. Ahora que sabes cómo combinar este tipo de tops para cualquier ocasión, ¿cómo combinarías tu crop top? ¡Cuéntanoslo!