Consejos para estar guapa de fiesta

0

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las numerosas noches de fiestas, cenas en familias, comidas con los amigos y un sinfín de reuniones más. Mientras que llegan esos días, además de empezar a preparar el árbol navideño, el belén, los turrones o los regalos, es hora de que también empecemos a prepararnos para estar lo más guapa posible durante esos días.

A la hora de prepararnos para destacar estos días es muy importante, además de elegir un buen vestuario con los complementos acorde, empezar cuanto antes a cuidarnos nuestra piel por medio de tratamientos faciales, sin olvidarnos de un buen maquillaje que nos haga parecer auténticas estrellas de Hollywood.

consejos para estar guapa en la fiesta

Para ayudarte a destacar en todos estos días de fiesta, te dejamos unos consejos que te vendrán muy bien.

No dejes nada a la improvisación

Las prisas no son buenas y te pueden jugar una mala pasada. Si sabes que esta noche tienes una cena, intenta preparar tu vestuario con un par de hora de antelación. Esto te permitirá elegir tus mejores prendas para la ocasión, así como los complementos adecuados para la roja seleccionada.

Sorprende con un peinado especial

El peinado es algo que llama mucho la atención a las personas. Si la gente está acostumbrada a verte siempre de la misma manera, una parada en tu peluquería para que te hagan un lavado de imagen puede ser el punto de partida para dejar a todos con la boca abierta.

Maquíllate como si fueras una estrella de televisión

El maquillaje puede hacer maravillas, y una elección adecuada de colores y tonos puede hacer que parezcamos auténticas estrellas del mundo de la farándula. Para ello es importante que días antes nos hayamos estado cuidando la piel con algún tipo de loción limpiadora.

A la hora de elegir los tonos, mejor hacer uso de tonos suaves y que vayan acorde con nuestra personalidad, sino nos hará sentirnos raros y no estar a gusto con nosotros mismos.

Estos son sólo algunos consejos, pero que a buen seguro cada una de vosotras tendréis vuestros propios trucos.