Consigue el mejor look viajero junto con Doleres Promesas

0

Gracias a Dolores Promesas la próxima temporada podremos conseguir el mejor look viajero. Cada vez falta menos para la llegada de la nueva temporada, de empezar a disfrutar los días al aire libre. Afortunadamente existen colecciones, como la de Dolores Promesas que nos brindan una amplia colección de prendas y complementos para lucir estupendas.

Sus prendas están confeccionadas en los mejores tejidos demin, con un bonito estampado floral y camisetas con llamativos y positivos mensajes.

Consigue el mejor look viajero junto con Doleres Promesas

Dolores Promesas es un personaje virtual que cuenta con una historia propia. En el año 2005 se animó a realizar uno de sus sueños: ser diseñadora y crear su propia marca. En ella se puede ver reflejada lo que nos pasa a muchas mujeres, lo que nos afecta y lo que sentimos y para hacerlo usa accesorios originales como botones personalizados, puntillas, lazos y prendas realmente especiales.

Consigue el mejor look viajero junto con Doleres Promesas

En el año 2008 Dolores Promesas abre su primera tienda en Madrid (calle Desengaño) pero su sueño ha ido creciendo año a año, ahora ya tiene 25 tiendas, ubicadas en A Coruña, Almería, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Zaragoza y París.

Sus prendas cuentan con un gusto delicado, en ellas se refleja el cariño que tiene por sus prendas. En sus tiendas nada queda librado al azar, en ellas se mantiene una estética romántica, naif, ideal para las chicas soñadoras, con bonitas macetas con flores. Todos los detalles están cuidados.

Dolores Promesas sigue una filosofía, que es la que tramite a sus clientas. En sus tiendas también podrás ver los mejores papeles personalizados, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía. Visita su sitio y no dejes de sorprenderte con sus maravillosas y nuevas colecciones.

Vía | Dolores Promesas