Consigue que envidien tu pelo

Consigue que envidien tu pelo 1

Debido a que la sociedad esta constantemente cambiando, los creadores de productos de belleza se ven en la necesidad de lanzar al mercado cada vez más y más productos.

Pero a nosotras, las consumidoras, nos resulta francamente difícil llegar a nuestro supermercado y encontrar aquel producto que se ajuste a nuestras necesidades. En ocasiones, incluso nos hemos visto obligadas a pedir consejo a una dependienta. Y digo yo ¿hasta donde vamos a llegar?, ¿es necesario perder 20 minutos de nuestro tiempo delante de la línea de los champús para acabar llevándonos un anticaspa?.

No se si lo habréis notado, pero la mayoría de las veces hay productos en los que no se les encuentra la diferencia. En mi caso por ejemplo, no encuentro la diferencia entre un fijador fuerte y uno extrafuerte, a vosotras ¿os pasa esto con algún otro producto?.

No sé vosotras, pero yo con mi pelo no me la juego y prefiero los métodos tradicionales.

Os aconsejo que lavéis vuestro pelo una vez por semana con vinagre para fortalecerlo y evitar la aparición de caspa. Además, si le aplicáis zumo de limón conseguiréis un brillo fabuloso.

Por último, si lo que queréis es nutrirlo, podéis masajear vuestro cabello con miel o aceite de oliva antes de aclararlo.

Espero que estos consejos os hayan servido de ayuda.

Foto:  El Loco de Smara

Últimos artículos

Scroll al inicio