Consigue una piel perfecta en una semana

Se acerca el calor, esos rayos de sol que nos encantan pero que sabemos que pueden resecar nuestra piel. Hoy te contamos cómo mantener tu piel hidratada durante todo el verano.

Protección solar, champú para los daños del sol a tu cabello, crema para después del sol, hidratantes que prometen pero que nunca cumplen… Y nada. Ya lo sé. Yo también me cansé de utilizar tantos productos para obtener cero resultados.

Hoy quiero compartir con vosotras el secreto mejor guardado de una piel hidratada al 100% para este verano. Se trata del nuevo gel de ducha Dove, algo que parece ser lo han enviado desde algún cielo y que aterrizó en la tierra.

Este nuevo gel no tiene componentes que dañan la piel sino todo lo contrario, la hidratan y la mantienen hidratada. (Algunas cremas o geles de ducha hidratan pero no mantienen tu piel hidratada). Una piel nutrida gracias a Dove hará que queramos lucirla en todo momento. Por eso, a diferencia de otros productos que fingen cuidar nuestra piel, Dove es un gel neutro que no solo dejará una piel suave sino que la mantendrá hidratada y tersa.

Elige tu belleza y pruébalo durante el verano, notarás una diferencia enorme comparada con todo este tiempo atrás. Únete al grupo de las mujeres reales y compruébalo por ti misma, ¡es un hecho!

Además, te invito a que nos cuentes tu experiencia comentando este post.

– POST PATROCINADO –

Últimos artículos

Scroll al inicio