Copia el look de las mujeres más elegantes y mejor vestidas

0

Descubre algunas de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de 2015 y además, ¡copia el look! Conviértete en celebrity siguiendo estos pasos, ¡deslumbra!

Existe una gran cantidad de mujeres como un ejemplo a seguir por todo el mundo. De todos los países y culturas que podemos imaginar. Y es que la elegancia no se trata de ponerse un look clásico un día a la semana, sino que una mujer elegante se construye poco a poco. Un combinado de elegancia, intelecto, saber estar y la elección de la ropa adecuada para cada ocasión, incluso cuando crees que nadie está mirando.

Por eso, vamos a dar un repaso por las mujeres más elegantes de 2015 que prometen seguir siéndolo por mucho tiempo, copia el look y atrévete a convertirte en una mujer de lo más elegante. Y es que no hay nada mejor que saber lucir cualquier prenda que nos pongamos, ¿te atreves?

Copia el look de Olivia Palermo

Bloguera, millonaria y con un estilo insuperable. La inspiración de muchas marcas y embajadora de las mismas, Olivia Palermo tiene un estilo personal que muchas desearíamos. La hemos visto en diversas ocasiones con artículos de moda que al poco tiempo se han convertido en tendencia por todo el mundo. Y es que Olivia se atreve con todo, ya que lo único que busca es su estilo personal y no le importa el qué dirán. Una influencer de la moda, un ejemplo a seguir y sin duda, una de las mujeres más elegantes del mundo.

Fuente: Olivia Palermo Lifestyle
Fuente: Olivia Style

Siempre elegante Gwyneth Paltrow

La adorada y elegante actriz Gwyneth Paltrow, una de las mayores protagonistas de comedias románticas y además, la novia de Iron Man en Avengers (Vengadores), ha sabido hacerse un hueco en una de las mujeres más elegantes del mundo. Habla español, sabe lo que quiere y tiene un coraje y corazón solidario. Hemos podido verla en ocasiones informales, pues Gwyneth es una mujer independiente, actual y sobre todo, deportista. En sus looks deportivos hemos podido ver cómo se puede ir con estilo incluso cuando estamos haciendo deporte.

Su secreto es ser transparente, sencilla y natural. Tres conceptos clave para convertirse en una mujer elegante y sobre todo, sabiendo vestir de manera adecuada para cada ocasión.

Fuente: Jorge Figueroa
Fuente: Jorge Figueroa

La elegancia de Michelle Obama

La primera dama de Los Estados Unidos es todo un ejemplo de elegancia y sofisticación. Ha demostrado cuidar su imagen y en los compromisos públicos no se queda atrás del presidente. Michelle se convirtió en la estrella de la cena que ofreció la Casa Blanca, teniendo en cuenta las circunstancias de la ruptura sentimental del presidente de Francia, decidió anular el baile tradicional que se celebra después de la cena para evitar una situación incómoda. Un acto por la primera dama que demuestra valentía y honor.

La cena de estado de la Casa Blanca fue uno de los motivos para aprovechar la ocasión y lucir las mejores galas. Michelle optó por la diseñadora Carolina Herrera. Un vestido sin duda espectacular, digno de una alfombra roja. Con sutiles transparencias, joyas y pedrerías a conjunto y una falda de gran volumen azul.Además, el desayuno de Oración Nacional en los Estados Unidos, fue celebrado el año pasado en el que la primera dama decidió escoger un vestido apropiado para la ocasión. Con estampado floral y bordado. Una mujer con elegancia y sofisticación que no deja de sorprendernos.

Fuente: Commons
Fuente: Commons

Kate Middleton, un ejemplo a seguir

Belleza natural, transparente y a la moda. Los tres conceptos clave que la duquesa de Gran Bretaña lleva en su sello personal. Una mujer valiente, luchadora, inteligente y elegante que sabe lo que quiere. Y es que un lema que nos deja Kate es que la moda no siempre es dinero, pues la adoramos por su gusto por la moda asequible. Lleva vestidos de 50 euros y los acompaña de su sonrisa y naturalidad. Solemos verla en eventos especiales con vestidos de Asos, Zara o Topshop. Y es que no estamos hablando de una futura reina low cost, sino que actúa bajo el lema de que la moda no tiene por qué ser dinero ni hacer grandes inversiones, dando un gran ejemplo a su pueblo.

Además, le gustan las tiendas vintage, tiendas de segunda mano y joyas antiguas que no tienen por qué ser cara. Su concepto clave es saber combinar prendas de diseñadores de alta costura con otras que no lo son.

Fuente: Wikipedia
Fuente: Wikipedia

Ahora que conoces algunas de las mujeres más elegantes del mundo, seguir sus tendencias, novedades, copiar el look y seguir su ejemplo, pueden ser algunas de las ideas claves para convertirse en una mujer elegante. Y es que el estilo no está reñido con la moda en muchas ocasiones. Se trata de saber buscar tu sello personal, inspirarte con tus propias ideas y saber desenvolverse bien en el mundo de la moda. ¿Cuál de estas mujeres de moda es tu favorita?