Cortes para el próximo otoño

0

Con la nueva temporada podrás animarte a estrenar un corte de pelo. Una excelente oportunidad para cambiar la imagen además de sanear las puntas y sentirte mucho más guapa de lo que ya eres.

Los cortes tipo pixie seguirán arrasando este otoño. En esta nueva estación se puede renovar el corte de pelo después de días en que el pelo fue muy afectado por el sol. Una forma de salvar el pelo de los efectos del verano.

Cortes para el próximo otoño

Las melenas cortas con unos buenos accesorios serán muy vistas este otoño que se avecina. Uno que podemos aconsejarte es el mitad pixie mitad bob Julianne Hough. Una opción que puedes tener en cuenta si tenías el pelo corto y ahora te está creciendo, es fácil de peinar, adquiriendo todo el volumen. Verás como con este corte te sacas unos cuantos años de tu rostro.

En la pasarela de Saint Laurent se vieron diferentes cortes, predominando el flequillo, además de algunos cortes más rockeros como el que lució Edie Campbell con desniveles en la parte alta de la cabeza que van extendiéndose hacia las puntas.

También se puede usar melenas a tazón o cortes de paje con flequillo. Este tipo de corte favorece a las mujeres que tienen el rostro muy delgado y anguloso, si lo usas con un toque despeinado te verás muy chic y a la moda.

Con respecto a los largos de las melenas podemos decirte que también se llevan las melenas por debajo de los hombros o mucho mas largas, especialmente con ondas suave y con flequillos versátiles. Muchos expertos en la materia señalan que en el otoño nada mejor que in escalonado progresivo, nada de cortes rígidos ni cuadrados.

Compartir
Artículo anteriorLooks de moda ZARA otoño 2014
Artículo siguiente4 de cada 10 mujeres ahorran tiempo en compras por Internet
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.